Gommer: compras en página web de Gommer, dudas con envíos y tiempos

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por joanfran84, 21/4/13.

  1. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos,

    Quiero comprar unos hibiscus en la página web de Gommer (http://www.kwekerijgommer.com/)

    El problema es que, cuando realizo una compra, me llega un correo electrónico con el número de pedido y un mensaje que traducido seria:

    Usted recibirá un e-mail con los gastos de envío
    con una semana de antelación a la fecha de entrega solicitada.
    Después de que recibamos el pago, las plantas serán enviados en el
    lunes o martes siguiente.

    Con un cordial saludo,
    Hendrik en enero Jolanda Gommer [



    Desde febrero que llevo haciendo pedidos con fechas adelantas y NO HAY MANERA de recibir un solo mail con los datos que pone más arriba.

    Debo tener más paciencia? Hay algún error? Hago algo mal? :desconsolado:

    Alguien ha podido comprar en esta página sin problemas? Si son hibiscus mejor..

    Gracias a todos :smile:
     
  2. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compras en página web de Gommer

    Nadie sabe nada? :(
     
  3. Re: Compras en página web de Gommer

    Te recomiendo que traslades este tema a pelargoniums o a fucsias. Seguro que hay quien ha comprado estas plantas a esta empresa y te puede decir algo...
    Un saludo.
     
  4. javibogart

    javibogart

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Santander
    Buenas.

    Yo he comprado el año pasado. Fue en Agosto y las plantas llegaron en septiembre y muy bien.
    Sin embargo volví a comprar en marzo y sin noticias, y les he enviado varios correos pero sin respuesta.

    Alguien me ha comentado que de repente te envían el correo y las plantas....no se si es algo generalizado

    Un saludo
     
  5. Violeta delTeide

    Violeta delTeide

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Tenerife-canarias
    Re: Compras en página web de Gommer

    Hola,lo que pasa es que hasta el 31 de mayo no hacen envios.Hay que esperar.
     
  6. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compras en página web de Gommer

    Lo sé..ya leí las condiciones de venta.

    Lo raro es que, como en el mensaje anterior al tuyo, llevo desde marzo intentando comprar sin que me digan nada de los gastos finales.

    En fin a ver si hay más suerte en verano :(
     
  7. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compras en página web de Gommer

    Alguien ha hecho compras últimamente? No hay manera de conseguir una sola respuesta! :desconsolado:

    Les he enviado un correo..en holandés!! para ver si así al menos contestan, pero nada de nada.
     
  8. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Compras en página web de Gommer

    *

    Saludos...

    fui el primer cliente español de Goomer y el que trajo al Foro su dirección.
    Mi primer pedido fue de trescientas plantas diferentes (alguna triplicada). Recibí un correo confirmando el recibí y una nota de que me enviarían el total y nº de cuenta cuando estuvieran las plantas.
    Y aquí hay que hacer un inciso...es un pequeño productor que trabaja en familia y por encargo.
    Al cabo de seis meses +/- recibí el correo definitivo...ingresé y recibí las plantas...
    Acuse de recibo y :5-okey: y el comentario de que iba a recomendarle...

    Primeros pedidos y primeros problemas....no habla castellano y está acostumbrado al mercado de coleccionistas...coleccionistas que tenemos una infinita paciencia.
    Al cabo de un año y en el Sub-Foro de Fuchsias se comenta que debido a la impaciencia y mala educación de algunos foreros españoles se plantea no hacer envíos a España.
    Yo seguí haciendo pedidos y siempre con el mismo resultado...:5-okey:

    Enviáis un correo con los nº clave de las plantas y la cantidad y a esperar...es como cuando te toca la lotería...


    Jose Luis
     
  9. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compras en página web de Gommer

    Muchas gracias por contestar! Quieres decir que es mejor enviar un correo (supongo que a info@kwekerijgommer.com) con los códigos de las plantas a hacer los trámites de la compra online?
     
  10. elba

    elba

    Mensajes:
    128
    Re: Compras en página web de Gommer

    Hola.
    Soy de Barcelona y tambien quiero hacer un pedido onlin en Gommer o en Febrex. Si le interesa podemos compartir pedido.
    De momento nunca hecho un pedido online.