Gracias a Marga Azul por el anthonianus

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Luna Verde, 6/8/10.

  1. Quiero darle las gracias a Marga Azul por la palita de anthonianus de su avatar, es una lastima que no pueda poner las fotos , ya le habia comprado su mazeta y humus de lombris como sustrato, llego hace un rato y despues de brincar un rato de alegria lo plante, venia un poquitin deshidratado y le puse un poco de agua :52aleluya: , quedo hermoso en su mazetita color terracota al lado de los demas epifitos:ojoscorazon:.
    Gracias Marga, soy feliz,soy feliz :eyey:
    Luna Verde:beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y nosotros con vos!!!!!!!!!!!!!!! bien por Marga!!!!!!!!!!!! besos a ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yo me uno a tu alegria...y ahora a criarlo con salud :smile:
    Y bien por Marga, que da unas muestras de generosidad , formidables
    :beso: para las dos
     
  4. Si chicas es maravillosa con un corazón de oro , Cris tu tambien eres muy linda y desinteresada,Eila gracias ya tengo tiempo en el foro y nunca habia recibido nada, es una emoción tan grande y esa flor del avatar de Marguita :ojoscorazon: .
    :beso: Luna Verde.
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    muchas felicidades, las flores del athonianus son espectaculares;) mucha suerte con él:5-okey:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Luna y nosotr@s también compartimos tu alegria pues nos deleitarás con sus flores, suerte con él y sino pues te mando otro:happy: :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: bien bien, felicitaciones a las dos, que prenda bien esa preciosura :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. felicitaciones, marga igual que varias amigas de este hilo son super generosas .
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Felicidades el mio tambien viene de camino y no se como agradecerselo ,Marga eres un cielo ,has leido mis mp?no se como agradecertelo :beso:
     
  10. Felicidades a las dos!!!!!!!!!!
    que crezca hermoso, así nos muestras esas bellísimas flores!!!!!
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    No te preocupes Aniku, si el mejor regalo para mí es la ilusión conque los recivís y sé lo que se siente porque yo también reciví mis primeros paquetitos y saltaba de alegria :happy: :beso:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD :beso:
     
  13. Me uno al agradecimiento a Margaazul! :smile: Eres un SOL!!!

    El mío está creciendo por minutos! luego saco una foto y la pongo en el tema que abrí hace unos días.

    Saludos!
     
  14. Jose Luis gracias, realmente lo deceraba mucho espero que cresca mucho y de las flores cuando él quiera.
    Juca gracias por los buenos deceos,Marga es un amor.
    Ana ,verda que ers linda.
    Aniku este anthonianus ya ha viajado por gran parte del mundo.
    Alicia gracias, tal vez para el siguiente año tenga flores, pero como soy muy cosentidora cuando "el niño" quiera de todas formas lo amare igual.
    David felicidades por el tuyo esta hermoso ¿cuanto tiempo tardo en hechar raices?
    Marguita, gracias, muchas pero muchas gracias, hoy que vi la palita vien esta un poco aplastadita de un lado pero creo que sobrevivira, ¿tu clima es calido? vives en la costa, aqui estamos casi a 3000 metros sobre el nivel del mar y el clima es un poco frio,la temperatura maxima seran unos 29º centigrados, espero que no le afecte mucho al bebe en su primer dia se le ve muy bien.
    :beso: :beso: :beso: Luna verde,:smile: :smile: :smile:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Luna el antonianus es muy agradecido, yo creo que son de los mas fuertes y agarran enseguida, yo todos los que planto echan raices y los planto en cualquier maceta que veo sin tierras especiales ni nada y en cuanto al sol lo soportan muy bien, pero mejor dale el de la mañana o por la tarde cuando ya tenga sus raices y yo le iría cortando las puntas mas adelante para que se ramifique un poco y te eche flores, lo único si hace mucho frio por ahí en invierno lo resguardas en algun sitio para que aguante el invierno, aqui los inviernos son cálidos no bajamos de los 9º , espero que te sirva de ayuda , un :beso: