GRACIAS A TODOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 7/10/08.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    OrquiMadrid08 llegó a su fín, hemos recogido los bártulos y ya toca pensar en la próxima.

    En nombre de todos los que hemos trabajado para que OrquiMadrid08 fuera una realidad, quiero daros las gracias sinceras por vuestro afecto y colaboración.

    Una exposición es una tarea que requiere mucho esfuerzo, algunos de vosotros ya teneis experiencia, pero si la recompensa es el calor de los amigos, ya sea con su presencia o con sus mensajes de ánimo, os aseguro que el cansancio se olvida.

    A todos nos hubiera encantado poder disfrutar más tiempo de vuestra compañía, corresponder al esfuerzo que habeis hecho para acercaros a visitarnos, pero para nuestra satisfación, tuvimos tan buena respuesta del público que a muchos de vosotros casi ni los pudimos saludar.

    Esperamos que os hayais llevado un buen recuerdo de vuestro paso por OrquiMadrid, que, además de comprar muchas orquídeas, ayudados por esos carteles “un poco fosforitos” hayais podido poner cara a todos esos amigos con los que día a día compartimos nuestro amor por las orquídeas.

    Nuevamente gracias por vuestra presencia y por vuestro cariño.

    En nombre del CAO, un abrazo
    Nati
     
  2. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Gracias a ti Nati.
    A ti y a todos los que lo habeis hecho posible.
    Ha sido genial conoceros, aunque haya sido solo un poquito( a ver si el año que viene me paso mas rato, y tb a la cenita jejeje)
    Yo en especial te las doy a ti,(porque siempre has sido un encanto conmigo y tengo un feeling especial contigo) pero tb a todos los demas que aunque no les haya puesto cara, se que estan ahi.
    Gracias de todo corazon, ha estado genial.
    Muakkkkkkkkkk.
     
  3. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Nati, gracias a ti:beso: ,
    has sido una anfitriona perfecta, no se como sigues viva despues de los quebraderos de cabeza que te dimos:11risotada:
    Muchisimas gracias a ti y a todo el CAO, por haber hecho posible ORQUIMADRID 08, ahora a contar los dias para la expo del 2009:smile:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Nati, muchísimas gracias por todo. En realidad fue un placer y un lujazo ver como, a pesar de estar desbordados por toda la gente que había, sacabais un minuto para mimarnos y hacernos sentir a gusto.
    Y siempre con una sonrisa! :beso:
     
  5. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a tí Nati y a tus compañeros del CAO, estuvo fantástico. Y en lo personal gracias por atenderme tan bien, la perfecta anfitriona, lo dicho gracias y esperando la próxima.

    Saludos.
     
  6. rubencillou

    rubencillou

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Praga
    Es a ti Nati a quien debemos estar agradecidos!! también a todos los otros miembros del CAO por haber trabajado por la Expo.
    Sinceramente disfruté un monton y pude conocer a mucha gente.
    Muchas gracias de nuevo, :beso: !!
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Nati Vales un montón... buenisíma anfitriona.
    Sin ti no habría sido lo mismo:beso: :beso: :beso:

    El trabajo que cuesta no merece menos que un aplauso:bravo:

    Un beso wapa:beso:
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Gracias a ti, Nati, que fuiste una anfitriona maravillosa! :beso:
    Y santa paciencia, no se como podías estar a todo!
    Y gracias por los cartelitos, que quedaron bien guapos (y visibles! :11risotada:)

    Lo dicho, gracias a ti! :abrazote:
     
  9. Gracias Nati, eres una anfitriona fantastica,me alegro mucho de haberte conocido,tambien te doy las gracias por los cartelitos y por tu amabilidad, gracias nuevamente. saludos.
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Nuevamente gracias en nombre de todos los "currinchis" (vocablo acuñado por nuestro compañero Roberto) que danzaban por la expo.

    Muchos andaban camuflados entre las orquídeas ;) y no podeis ponerles cara y nombre pero estaban allí, somos un equipo y yo soy una más.

    :beso: :beso:
     
  11. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Pues felicidades a todos porque os salió de primera, contigo como cabeza más visible.

    Y todavia te preocupas de si no estuviste el mucho tiempo con cada uno. Eso es afan de superación, pero o te clonamos tipo dendro o has puesto el listón alto, muy alto.

    Besos y gracias a todo el equipo!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. lapons

    lapons

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Madrid. España
    Gracias a ti y a todos los que organizastéis la exposición!
    Salí encantada y contando los días para la próxima.
    Siempre es agradable encontrar caras amables y sonrientes, así da gusto!
    Enhorabuena por la exposición!
    Besos
     
  13. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Nati, nosotros somos los que tenemos que agradeceros a los del CAO el buen trato y acogimiento y sobre todo el trabajo que habéis realizado para que disfrutemos del encuentro y de la compañia.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Nati, felicidades a ti y a todos los miembros del CAO. Ha sido magnífico. :bravo: :bravo: :bravo:
    Lo hemos pasado tan bien que nos hemos quedado un par de días mas. Hacía mas de veinte años que no me acercaba por la capital del reino y tengo que decir que Madrid está precioso. Enhorabuena a todos los madrileños.

    P.D. Siento mucho no haber podido despedirme. Ya hace algún tiempo que no monto en bici