1. Hola a todos: Ayer recibí un gran regalo, de mi amiga Lourdes49, quiero compartirlo con ustedes que también son mis amiga/os.
    Quiero destacar que yo no le he podido mandar esquejes nunca porque como saben aquí, hay muy poca cosa y ella ya los tenía.
    Es la persona mas generosa que he conocido en mi vida y ya llevo medio siglo en este mundo...:smile: .
    No son solo los esquejes, (que me encantan) sino el amor que puso en hacerlos, embalarlos y mandarlos. Me hizo unos regalitos extras, ganchitos, marcadores, y fundas para enraizar.
    Se adelantó y festejó mi cumpleaños, día del amigo, navidad y reyes magos...:11risotada: Gracias Lourdes.:beso: :beso:

    Hoy se los muestro en general, a medida que los ponga en sus macetitas se los iré mostrando.:smile:

    [​IMG]
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    que bien patricia, beo que llegaron perfectos:happy: yo tube peor suerte se congelaron en el avion, y ahora lo de millaray una pasada, me alegro de que teallan llegado bien, y la que te mande como esta.:beso:
     
  3. Vaya variedad Patricia, se te ve orgullosa acompañada de hoyas :11risotada: :11risotada: Lourdes es de lo más generosa !!!!

    Ve poniendo fotos para que las apreciemos mejor.
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Enhorabuena Patricia :festejo: :festejo: verdaderamente Lourdes es un amorrrrrrr!!! pero si no te falta de na de na de na, es un detallazo, :79regalofloressorpr que gusto encontrar gente asi y que te llegue su carño y su dedicacion, me alegro enormemente, en cuanto las pongas en sus macetitas no te olvides de enseñarnoslas TODAS me encanta ver que van llegando nuevas chicas :bravo: que bieeeeeeeeeen!!!!
     
  5. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    pos si un encanto es lourdes :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Niñas ya me hicieron ponerme colorada :icon_redface:
    Lo que pasa es que se las tenia de hace mucho tiempo y por el clima tan frio no las habia podido mandar.

    Aca hay gente muy generosa asi que ni me digan, la gente de este foro es linda en verdad.
    Manuela tu pensaste en nosotros durante tus vacaciones, Alexx me ayudo un monton con lo de Barker, Barker me mandaste el benerva sin esperar nada a cambio y asi podria seguir dando ejemplos. . .. asi que solo soy parte de un grupo en el que muchas personas son muy generosas.

    Por lo menos me siento mejor de poder mandar ya que no puedo recibir plantas.

    Un beso a todas y Patrica que las disfrutes.
    :beso: :beso:
     
  7. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Pues si yo creo que soy uno de los nuevos, pero aki hay gente muy generosa y enhorabuena patricia por tus nuevas inquilinas. A cuidarlas y ya nos las enseñaras con detalle. Creo que cade uno en la vida siempre encuetra gente agradable, Te lo lo mereces!!!!
    Un saludo
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Qué lindas!!! y qué guapa estás con tus nuevas niñas ;) Lourdes es muy muy buena gente como decimos por aqui, y muy generosa :smile: a mi también me envió esquejitos... algunos los perdí, pero otros estan conmigo creciendo :icon_biggrin:
    Cuando las tengas instaladas pon fotitos de ellas, para babear un poquito ;)
    Besosssss para tod@s y especialmente para Vosotras Dos ;) :beso: :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Shokera,
    Mira quien habla :beso: . . tu eres muy, muy generosa tambien. .. no se me olvida con que prontitud me ofreciste esquejes de tus nuevas niñas, el hecho que yo no pueda recibir, no quiere decir que no te agradezca tu generosidad.:beso: :beso:

    Les digo, es un grupo generoso.

    muchos:beso:
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Lourdes, ya encontraré/emos la forma de que te puedan llegar jejejeje... la maquinaria pensante de esta hoyamaniática está en marcha ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Besosssss
     
  11. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Patricia , que reguapa te ves rodeada de tantas cositas. ¡¡Felicidades!!

    Lourdes es un encanto, y me da un coraje su problema.

    Desde luego que estamos dándole a la cabeza :icon_evil: lo conseguiremos :eyey:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Shokera y Davalia :beso: :beso:

    Ya veremos si de algun modo algun dia. . . pero independientemente de lo que pase, gracias a las dos, son un amor:beso::besogrande: :besogrande:
     
  13. Ya encontraremos la forma Lourdes y si no te enviaremos cositas para tus hoyas :11risotada: :11risotada:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Gracias Manuela, que linda eres:besogrande: :besogrande:
     
  15. Gracias a todos por los elógios y las felicitaciones y a Davalia por lo de reguapa, se nota que tiene un problema en la vista.....:11risotada:
    Hoy pude plantar algunos de los esquejes que tenían raiz. Los otros los pienso dejar en las funditas por las dudas. También corté el esqueje de la pubicalyx "silver pink" para Alexx, y lo puse en la fundita que me mandó Lourdes.
    :beso::beso: para repartir.:happy: