1. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    :52aleluya: muchas gracias por el envío ardisia, tanto dar lata al correo la otra semana que me trajeron por primera vez el correo :11risotada:


    están muy bonitos y verdes estas recién llegados pero les saque fotos :ojoscorazon:


    es una tricolor, bilobata, cumingeana, loherrii, walletii
    [​IMG]

    de nuevo gracias muchas gracias te prometo que las cuidare muy bien :beso:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: muchas gracias ardisia

    Felicidades por esos esquejes que se ven muy sanos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ahora a cuidados y suerte con ellos :5-okey:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias ardisia

    Feliciades sobrino seguro que las cuidaras y creceran lindas. .. disfrutalas y un gran beso a ti y otro a ardisia por ese corazon que tiene:beso: :beso:
     
  4. Re: muchas gracias ardisia

    Felicidades Gardenio!!!!!se ven muy lindos y sanos....a cumplir lo prometido :11risotada: ...Cuidalos y que prosperen saludos :52aleluya: Miriam.
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: muchas gracias ardisia

    Gardenio están preciosas muchas felicidades, ahora a cuidarlas y que se hagan grandotas.
    Un bso:beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muchas gracias ardisia

    gardenio que preciosidad, seben muy sanotes. enorabuenaaaaaaaaaaa.:beso: :beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: muchas gracias ardisia

    felicidades gardenio!! estan muy bien!
    y que bueno que los del correo ahora no te hallan fallado, aun que creo que yo si tendre que ir a fregar a la oficina por que pedi unas semillas de passiflora que se supone me debieron llegar el viernes y no han llegado ¬¬

    Suerte con los esquejes, Saludos:adios:
     
  8. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: muchas gracias ardisia

    Pues será bueno que vallas por que apenas así hacen caso de tanto llamarlos al último han de ver dicho llévaselos antes de que vuelva hablar o venir
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias ardisia

    hola gardenio,con la emocion de la kdd,no habia visto tu mensaje,perdona:icon_redface:
    menos mal que por fin los recibiste:52aleluya: crei que iban a estar perdidos por ahi:-? espero que te hayan llegado bien y te agarren,ya se que las cuidas bien:5-okey:

    no se chafo mucho el paquete no?:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: muchas gracias ardisia

    todos llegaron muy bien aunque lo que le habias puesto para humedeser ya no estaban en los esquejes pero dos si y tenian ya nas raicesillas peluditas:smile:
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: muchas gracias ardisia

    que esquejes tan bonitos!!!!cuidalos mucho!!!!un besazoo
     
  12. Re: muchas gracias ardisia

    Gardenio que suerte que te llegaron. Creo que es bueno insistir con los correos, creo que si uno fastidia tratan de hacer las cosas mejor, aunque no debería ser así....:-?
    Todos se ven muy lindos. Mucha suerte con ellos.:beso:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: muchas gracias ardisia

    ¡Que bonitos Gardenio!, como tienes tan buena mano, seguro que pronto estarán preciosos. Felicidades por ellos. Ardisia es majísima. :beso: a los dos.
     
  14. Re: muchas gracias ardisia

    Gardenio...ayer con tanto :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
    no te felicitè por tan bellos esquejes que te envio ardisia...cuidalos mucho y que pronto te premien con flores....:5-okey:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: muchas gracias ardisia

    :5-okey: felicidades gardenio por ese regalo que te hizo ardisia y por compartir con tod@s:beso: :52aleluya: ,