1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a tod@s... quiero compartir con ustedes la bellezas que me envio nuestra querida Ardisia... y por segunda vez porque LAMENTABLEMENTE el primer envio se perdio:desconsolado: NO tengo palabras para agradecerte tanta generosidad:beso: :5-okey:

    24c5lci.jpg


    Nilda031.jpg Nilda032.jpg Nilda033.jpg
    Nilda036.jpg Nilda029.jpg

    Nilda028.jpg Nilda039.jpg Nilda038.jpg

    Nilda040.jpg Nilda041.jpg 173333

    Nilda043.jpg Nilda045.jpg Nilda046.jpg

    Otro agradecimiento a Diana que me regalo este esqueje de Hoya camphorifolia
    HoyaCamphorifolia.jpg
     
  2. Re: Miles de gracias Ardisia...

    vaya Nilda cuantas hoyitas y sucus ,algunas no las conozco y so se distinguen bien los nombres ,son todas muy bonitas ,enhorabuena,un beso para ti y otro para Ardisia ,tiene doble merito pues te la mando por segunda vez:beso: :happy:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    Que cositas mas hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosas y me encanta que te hayan llegado tan bien esta vez. :eyey: :52aleluya:
    Muchos besitos a las dos:beso: :beso:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    :5-okey: nilda que bueno que llego el envio, y estan bonitas tus hoyita y sigue creciendo tu coleccion al igual que la mia, las otras plantitas esta muy bonitas, felicidades por ello y ardisia que generosa volver a enviartelas, tremenda persona, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades por esa otra nena, preciosa tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: besos para Diana y para ti :beso: :beso: :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    :5-okey: gracias lourdes por el beso que me toca:smile: :smile: y otro para ti :beso: :52aleluya:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    Pero eran muchos no uno:11risotada: :11risotada: por ser como eres:happy: :beso: :beso: :beso:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    :5-okey: ay perdon no note que era plural, pues bien recibidos tus besos y para ti un:besogrande: :abrazote::flores: :flores: :flores: :flores:
     
  9. Re: Miles de gracias Ardisia...

    :52aleluya: :52aleluya: Muchas felicidades Nilda!!!!!cuantos esquejes ,...disfrutalos...:eyey: :eyey:
    :beso: :beso:...... para Ardisia por lo generosa que es......Miriam.
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    Felicidades nilda! mucha suerte con ellos, ojala te sobrevivan todos:5-okey:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    nilda:52aleluya: que bien que ya te llego,ya me hacian sufrir estos de correos:icon_evil: espero que te llegasen bien,y como hay tienen un clima privilegiado seguro que empiezan a crecer rapido:5-okey: eso te deseo y que te florezcan pronto tambien:eyey:

    felicitarte por tu h.camphorifolia,mucha suerte con todas y felicidades a diana por su detalle:beso:

    chic@s,gracias por vuestras palabras:icon_redface: y los besos...me los quedo todos:11risotada:

    muchos:beso: s para tod@s
     
  12. Re: Miles de gracias Ardisia...

    [​IMG]
    si que se ven preciosos todos!!!!
     
  13. Re: Miles de gracias Ardisia...

    Nilda que bueno que llegaron bien :52aleluya: la generosidad de Ardisia no tiene limites!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:



    173354
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    Nilda muchas felicidades están preciosas, que bien que esta vez llegaran, muchos besos para ti, para Ardisia (que ya debe de tener todas sus plantitas peladas:meparto: ) y para Diana:beso: :beso:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Miles de gracias Ardisia...

    hola nilda, que bien cuantas plantitas, aber si crecen rrapido, que las disfrutes.:razz: :beso: :beso: