gracias Cactusero Colombia y Angela Tatiana!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 25/8/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchísimas gracias a los dos, mis queridos amigos,:beso: :beso: :beso: :beso: por hacerme llegar este hermosísimo ejemplar, que me encanta y que cuidaré con todo mi cariño, junto a estos sedums que en virtud del tiempo que les ha tocado viajar, uno llegó perfecto y el otro, da la sensación que no lo logra, pero no por eso, hago el intento, quien dice y reviva:13mellado:

    pilosocereus leucocephalus (un sueño)

    [​IMG]

    sedum dasyphyllum sp pubescens

    [​IMG]

    sedum dasyphyllum , este no creo que lo logre

    [​IMG]

    muchísimas gracias :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. Espero los disfrutes mucho :beso:

    Por el sedum muerto, pues si, parece que ya está totalmente en el cielo de los sedum :( pero la peor diligencia es la que no se hace, asi que por intentar que no quede.

    En el siguiente envio te mando más :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Angela, igual creo que con el tiempo que llevaron viajando, dos de tres, es ganancia pura, y claro que los disfrutaré, como disfrutamos cada uno de nuestros deseados, que se hace realidad, mirando y remirando y contando cada pequeño cambio, cámara en mano:11risotada: :beso:
     
  4. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Me encanta la gente de este foro y su generosidad, disfrútalos mucho y si logras sacarlo adelante será una gran satisfacción
     
  5. Hola Cris

    Me alegra que te haya gustado. Deseo que te crezca muy rápido y puedas gozar en directo de sus bellas flores.

    :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Izhara es cierto lo que decís de la gente de este foro, he hecho grandes amistades en el tiempo que llevo participando, y compartiendo conocimientos y plantas. Ojalá salgan los tres adelante:happy:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hector amigo!!!:beso: muchas gracias por tu generosidad:beso: me encanta y ya verle las flores, será lo máximo:13mellado:
     
  8. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Felicitaciones por los nuevos integrantes, estuve buscando en google el
    pilosocereus leucocephalus y tiene unas flores expectaculares.

    saludos
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  10. Acabo de llegar a la casa y me encontré una sorpresa.

    Hace unas semanas me floreció un Pilosocereus y como no tengo más ejemplares, guardé un poco de polen, pues creo que es autoestéril. Luego me floreció el leucocephalus y decidí polinizarlo. El resultado es este fruto que se acaba de abrir como una granada:

    [​IMG]
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Preciosos regalos de gente maravillosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hector, me acabo de enamorar:corazondando: :corazondando: :corazondando: eso parece hasta irreal de hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese pelaje y ese color azul pálido con ese pomo en rosa es una locura de bonito. :beso:

    cris, prepárate para ver algun dia esta maravilla.:beso:
     
  12. Cris:beso: , el sedum es hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el cactus no es un sueño...es un desvelo, con lo lindo que es yo ni dormiría mirándolo!!!! me alegro muchísimo por vos!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y quien te dice que por ahí uno de los tallitos del otro saque fuerzas:5-okey:

    Héctor, que lindo fruto!!!! con tu mano para los semilleros vas a tener unos cuantos ejemplares de ahí , para vos y Angela muchos:beso: :beso: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que imagen!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me había adelantado a esto yo, pidiéndote semillas si te daba :11risotada: :11risotada: aunque ahora ya tengo mas de medio camino andado:13mellado:

    Dolors el día que vea eso en casa, de la tuya escucharás mis gritos de alegría :11risotada: :11risotada:

    Ali si que son un sueño de hermosas plantas :13mellado:
     
  14. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro

    Es tan bonito que parece mentira que sea de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Que lo disfrutes, Cris querida!

    Y realmente la foto del fruto abierto de Héctor es pasmosa!!!