Gracias Carolina Andina!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por caritopatagonia, 2/4/11.

  1. Hola amigos foreros abro este tema para mostrarles mi pinchudo nuevo resultado de un intercambio con Carolina Andina, a quien agradezco mucho el cactus y la buena onda!!

    GRACIAS CARO!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

    Junto con el cactusete para mí Caro le envió otros para Maru-B a quien gracias a esto pude conocer,:icon_redface: debo pedirle una disculpa pública a la pobre de Maru porque la volvi loca con mi chachara:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , BLA BLA BLA BLA!!!!:icon_redface: :meparto: :meparto:.
    En fin, fue un gustaso conocerte Maru!!!!!:abrazote:
    ,y gracias por las semillitas que me regalaste, este finde las planto.

    Paso a mostrarles el pinchudo, que si que pincha:desconsolado:

    [​IMG]


    Cariños a todos, Carito
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    :meparto: :meparto: :meparto: Carito, las disculpas estan de mas!!!

    GRACIAS CARO ANDINA!!!!!!!! me encanto mis pinchuditos!!!! esos son traicioneros, tienen espinas que no se ven!!!! :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: Grax tambien porque gracias al intercambio que realizaron uds, pude conocer a Carito, y darle unas semillitas que me mando Tesi (sembre unas cuantas y me quedaron muchas mas), asique recibimos de todas un poquito :smile: .

    GRACIAS CARITO!!!!!! muchas gracias tambien a vos por los hermosos pinchudos que me diste!!! a penas llegue fui a comprar mas tierra y macetitas para poner manos a la obra!!!! :eyey: :eyey: y tambien fue un gustazo conocerte Carito!! :abrazote: :abrazote:

    Saludoss :beso: :beso:
     
  3. Vivan los intercambios!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Felicitaciones Chicas!!!

    Buenísimo esto de recibir y enviar regalos. :abrazote:
     
  5. Gracias Javier Esteban!! es una experiencia re linda!!!
     
  6. Grande Caro!:5-okey: ...somos muchos los que atestiguamos te predisposición y generosidad! :52aleluya:

    Felicidades a las dos!
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Caro que grande!!!!!!!!!!!!!! chicas disfruten, que lindo y ademas conocerse!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  8. esos si que pinchan, malditos gloquideos!!!
    los mios ya se les ve un poquito de crecimiento caro! :icon_biggrin:
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Si que circuló energía ayer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!
    Son terribles los gloquídios de esos cactus. A veces con pasarles cerquita alcanza para terminar todo pinchado :11risotada: !! Pero yo les había advertido, que conste!!
    Pero creo que lo mejor de esto es que se conocieron :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!
    Que disfruten mucho!!
    :beso: :beso:

    Dan
    Qué bueno que esté creciendo tu cactusito!!!
    Me alegro un montón!!
    :beso:
     
  10. Estamos todos regalones!!!! jejeje ahora hay que esperar que Maru suba las fotis de los pinchudos que recibio, y el lunes te mando lo tuyo Caro!!!!
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hay uno mío que está sacando un hijito, luego subo foto :smile:
     
  12. Felicitaciones a todas por estos intercambios y suerte con ellos :5-okey: :5-okey:
     
  13. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
     
  14. Espero esa foto Cris!:92-relamerse: :vamos: :vamos:
    Astartet, gracias por pasar!:beso:
    Tesi Gracias por la info, muy útil para los que solemos pincharnos!:icon_rolleyes: :icon_redface:
     

  15. Ya en su maceta/lata ;)

    [​IMG]

    arrrrrrrr tengo que arreglarle la fecha a la camara!!!!