Gracias de todo corazón

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FredyVlc, 3/12/09.

  1. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hace un par de semanas leireyeli puso un post en el q regalaba semillas de mami prolifera y hoy me han llegado a mi casa.
    No tengo palabras para agradecerte el envio de las semillas, cuando e abierto el buzón y e visto la carta me ha pegado un subidón :11risotada:
    Asi q mil gracias de nuevo y no tardere en plantar algunas y ya os ire contando su evolución.
    Gracias de todo corazon.
    Un saludo!!!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos son los gestos de generosidad!!!!!!!!!!! bien por los dos y suerte con esa siembra!!!!!!!!!!!!!! :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :11risotada: :11risotada: que bien suerte con ellas. ya nos contaras.:beso:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    que bien fredy, ami me ofrecieron semillas otros foreros
    y les di mi direccion pero nunca me llego nada
    siempre miro el buzon con esperanza pero queva..nada.
    espero que te germinen. suerte. saludos.
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Fredy, espero que no te importe que use tu post para agradecerle a leireyeli que hoy también recibí sus semillas.
    Mucha suerte con los semilleros, yo tendré que esperar al buen tiempo pero pon fotos y será como un anticipo.

    Duvalia, siento que hayas tenido esa experiencia pero siempre hay alguna así. Sembrar es muy gratificante y con las temperaturas que teneis vosotros estais menos limitados que por el norte. Te mando mp.
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Entropia no me importa para nada, espero algún dia poder poner fotos de las semillas q me ha mandado.
    Gracias de nuevo y un saludo!!!
     
  7. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué bueno!!!