GRACIAS ESKIBIAS por el envío de fuchsias

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ausencia, 1/12/10.

  1. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Perdonad por poner esto aquí, no sabia donde.

    Estoy tan asombrada ,agradecida, y contenta, que tenia que decirlo.

    Eskibias y yo hemos hecho un trato de intercambio, nada de plantas, era un trueque entre los dos.

    ¿ Cual ha sido mi sorpresa ahora mismo?

    Ha llamado a la puerta un repartidor amable y me da un paquete y me quedé boquiabierta cuando lo he abierto:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Soy persona espontanea y de impulsos, he dejado la comida a medias para escribir esto.

    Agradecer, que hay personas muy agradables en el foro.
    Agradecer,que hay gente con palabra.
    Agradecer,que se me ha tratado bien.
    Agradecer,a personas su ayuda con creces.
    Agradecer tantas cosas.......................

    Pero en especial a este chaval, que siempre me ha contestado con amabilidad,educación y confianza.

    Ayer, conocí a una forera. Me reí, di abrazos, me sentí como si nos conociéramos de siempre.

    Y hoy esto de Eskibias.
    Dos días de felicidad que guardaré


    Amigo, estos tan grandes para ti:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRACIAS ESKIBIAS

    Coñe Palomita ¿que habéis cambiado? :icon_rolleyes:

    Si le pones tanto énfasis al agradecimiento me das que pensar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Además si lo que querías eran fuchsias no tenías más pedirlas, ya sabes que quien más y quien menos estamos dispuestos a expandirlas ;)
    Un abrazo grande para la palomita ausencia y otro para nuestro querido presi, no me sorprendes porque ya se como es, un tesoro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pd.

    Estoy pensando.......:icon_rolleyes: no le habrás mandado una fuchsia como la mía, esa solo es mía y la tengo YO :mrgreen:
     
  3. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: GRACIAS ESKIBIAS


    Rocio, Rocio, Rocio:11risotada:
    Pues me parece que poco hemos podido intercambiar por "paquete":mrgreen: ( me refiero a lo que se pueda pensar carnal)
    Y si se llegara a pensal mal........sería un halago para mi que soy "güelita"

    Si, algo parecido a tu fuchsia ya sabes, yo como apenas tengo plantas, mando lo que hago de mi cosecha.
    ¡ Fíjate! que ha sido tal el envío, que estoy por intercambiarle un cocido montañés ó un jersey de "petí puá" que no se lo que es.
    Merece la pena.

    :beso:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: GRACIAS ESKIBIAS

    Bueno, bueno, bueno, que tanto hablar de tratos, intercambios y paquetes, nadie se vaya a pensar que estamos haciendo guarrerias :11risotada:

    Gracias a ti, ausencia, por tus continuos detalles y por tu amabilidad. Me alegro que te gustase.

    :beso:
     
  5. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRACIAS ESKIBIAS

    AUSENCIA no sé si sabes que hay un servicio de envio de esquejes,:happy: por si necesitas fuchsias ,solo tienes que comunicarmelo y yo te pongo en contacto con personas que te las puedan enviar.
     
  6. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: GRACIAS ESKIBIAS

    Insulynda, muchísimas gracias por tu ofrecimiento:beso:

    ( si es que........... ¿ veis como hay personas estupendas?