Gracias Manuela (perdón la demora)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Lourdes49, 25/3/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Aunque ya habia dado las gracias a Manuela por el porta macetas tan hermoso,:ojoscorazon: :ojoscorazon: les debia las fotos.
    Ya saben que la fotografia tampoco se me da bien, ademas la luz en contra no ayuda. Me tiene sorprendida la niña, creo que le encatno su vestidito porque vean como a enredado la guia nueva en el. La puse hace un poco mas de dos semanas.

    Gracias Manuela nuevamente.:beso: :beso:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Está preciosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y si.. ya lo creo que le ha gustao su "vestidito" nuevo jejeje... bien que se está agarrando :icon_biggrin:
    Gracias por enseñárnosla Lourdes ;)
    Muchos besosssss
     
  3. Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Que linda te quedó Lourdes. Ahora que la estoy mirando bien, Manuela hizo distintos modelos, a cual mas bonito.:ojoscorazon:
    A tu hoya le encantó.:smile:
    :beso:
     
  4. Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Luordes felicitaciones!!!! queda preciosa... y por supuesto felicitaciones a Manuela por el trabajo ;)
     
  5. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Hola lourdes, pero que par de cositas más hermosas, que manos tiene manuela, felicidades a las dos, bueno a las tres porque esa niña se nota que vive feliz! :52aleluya:

    p.d. ya se que la envidia no es buena porque como dice mi hija, mata el alma y la envenena :11risotada: pero que envidia que me das. :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Muchas gracias a todas, la verdad que el porta mecetas es hermoso. Le deje la rama "agarrada" solo para la foto, la voy a soltar porque si no no la puedo sacar para regarla.
    Se ve que le gusto porque estaba del tamaño de la de la derecha en la primera foto ha crecido mucho y esta sacando hojitas rojizas.

    Patricia, que ojo, no me habia dado cuenta de que son distintos modelos. COmo dices no hay a cual de bonitos.
    Besos para tod@s:beso: :beso:
     
  7. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Lourdes muy bonito y dejala que enganche bien por las cuerdas....Manuela que manos....:5-okey:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Gracias Grec, pero si la dejo no la puedo sacar para regarla. Esta "tensa" de lo bien agarrada que esta y si la riego asi, arruino el porta macetas.

    Un beso:beso:
     
  9. Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Está preciosa Lourdes, vaya ritmo lleva, es una pena que si se agarra no la podrás regar...:icon_rolleyes: ¡vaya! no se me había ocurrido, como las mias son pequeñas hasta ahora no había tenido ese problema, tendré que hacerles una modificación a los próximos :meparto: :meparto:.

    Bueno, Lourdes, también puedes poner alguna que cuelgue en vez de trepar ¿no? seguro que encuentras alguna entre todas las que tienes :smile:

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Muchas gracias a todos:smile: , me siento muy alagada pero son muy fáciles de hacer. Es verdad que son distintos, porque me los voy inventando sobre la marcha. Yo misma no me acodaba de cómo era el que le envié a Lourdes :11risotada:.

    Los únicos que según Alexx son iguales son el de ella y el de Yolanda .... pero ni yo misma lo sabía, me debió salir igual sin pensarlo :meparto: :meparto:

    Besos :beso: :beso: a todos..... ahhhh y sigo haciendo maceteros ¿eh?
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    No importa si la desenredo, eventualmente va a colgar en cuanto acaben de salir las hojas en esas guias, el peso las baja.

    Son faciles de hacer para ti que tienes manos de hada porque no cualquiera. Estan hermosos de verdad!!!
    Muchas, muchas gracias:beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Aca la pongo ya la desenrede, la habia puesto con las otras fotos pero mejor aca para que la vean.

    Como podran ver, ya se nublo :-?

    :beso: :beso: para tod@s

    [​IMG]
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Lourdes las fotos han quedado estupendas y está muy bonita con el vestidito que le ha hecho Manuela. Felicidades.
     
  13. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    PUES SI QUE ES BONITA, SI.

    PARA REGARLA, COMO QUIEREN POCA AGUA, PON UN PLATITO PEQUEÑO, QUE AUNQUE NO TE QUEPA BIEN, COMO EL GANCHILLO SE ESTIRA LO UNDES EN EL FONDO Y YA ESTA.

    SALUDIKOS

    ROSY

    P.D. ME LO VOY A COPIAR.
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    Gracias Tujukk y Rosy,
    Ya desenredada no hay problema, sale la maceta para regarla.

    Un beso:beso:
     
  15. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Gracias Manuela (perdon la demora)

    ¡¡Cómo lucen los preciosos portamacetas de Manuela!! El ganchillo es un arte de filigrana, y aunque Manuela dice que le resulta sencillo, es muy complicado. (Yo lo intenté, y, a duras penas conseguí una cadeneta. Lo de cambiar de puntos e ir enlazando me parece de un enorme mérito. Tuve que contentarme con unos preciosos tapetes, hechos de encargo).
    Lourdes, la hoya está linda, es una pubicalix ¿no? Yo también te sugeriría que le pusieses un platito (mejor de plástico) en la base.
    :beso: :beso: :beso: :beso: