Gracias por los esquejes que me han llegado de tres de vosotros

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pulgarcita10, 26/4/11.

  1. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Hola,aqui os pongo unas fotos de los paquetes que me han llegado de Elo tujukk y Kerlt.
    Esque me llegaron los 3 a la vez,y los abri tan deprisa que mezclè todo...imaginaros que os llegan 3 paquetes a la vez!!!!!!! JAJAJA
    [​IMG]
    [​IMG]
    No estan todos,ya los ire poniendo.
    Ahora estan en idrocultura dentro de una campana (como aconseja Pepe),menos los de kerlt con raiz que los he plantado en tierra.
    Faltan muchas mas cosas (como aporos) que ya ire poniendo.
    Muchas gracias a todos :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Están muy bonitos :eyey: en hidrocultivo seguro que te salen raices enseguida, felicidades por ellos y que los disfrutes. :beso:
     
  3. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Gracias Tujukk. A ver si con la primavera me sobreviven todos,que aunque me acaban de llegar,ya les he tomado un carino.....JAJAJA
    Muchas gracias:beso:
     
  4. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Pulgarcita, enhorabuena por todas esas maravillas.Que generoso son los forer@s.Ya te imagino abriendo los paquetes, como un niño con zapatos nuevos. Asi me paso ,que me entro un tembleque.......Un saludo.
     
  5. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Es verdad cuka!!!!! los abri con una prisa que rompi las direcciones y mezclè los esquejes sin darme cuenta! JAJAJA
    Alguno de los que habian 2 los he puesto con los de Pepe (al que tambien doy las gracias) en la tierra. Yo las pruebo todas...
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    caramba!!!!! que bonitos paquetitos no???? y tres nada menos que ilusion, ahora a que salgan las raices :5-okey:
     
  7. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Felicidades Pulgarcita por tus regalitos, Hay gente muy maja y generosa en el foro.
    Yo, gracias a TUJUKK he podido ampliar mi plantilla, de carnosa a 6 mas, solo espero que la que me mando con raicitas no se me muera, me daria un soponcio, es la excavatta - las hojitas se estan tornando un color rarito. Abra que esperar y tener esperanza.
    GRACIAS TUJUKK:beso:
     
  8. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    :5-okey: :eyey: :52aleluya: :5-okey:
     
  9. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Bueno,las de Kerlt las he comprado,porque no se puede pedir siempre,pero tengo que decir que en el otro pedido que le hice se le olvidò meterme una ripsalys,y le dije que ya me la pondria en el proximo pedido.
    Como no la encontraba me ha puesto en su lugar (no tenia que haberlo hecho.Ya estaba contenta con lo que le pedi) un esqueje de la rigida chulisimo!!!!!!
    Ahora estan todos en unas campanas.
    A ver si crecen pronto y puedo dar yo tambien algo....
    P.S. Para Pepe: te tengo que poner las fotos de la lisa.Ha sacado por todo el tallo muchas raices.Tiene una pinta muy rara.... Esta muy bien,hasta creo que habra echado raices(tiene por todas partes,espero que haya tambien en la tierra!)
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    No te preocupes, seguro que sale adelante, y si no es asi, ya haremos algo, no la riegues mucho y dale luz e incluso un poco de sol mañanero si puedes. :beso:
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    TUJUKK es un solete :happy:
    Que bien Pulgarcita ya iras poniendo fotos de tu jardin, a este paso será ya una selva :smile:
     
  12. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Enhorabuena Pulgarcita! :52aleluya: Hace mucha ilusión recibir paquetitos de este tipo.

    A mi me pasa como a tí y, a parte de recibir, me apetece mucho poder dar, así pues esta primavera me estoy estrenando con el tema del esquejado. A ver si los hago bien, consigo que me agarren y puedo ofrecer esquejes. :happy:
     
  13. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    felicidades pulgarcita
    estan precioosos [​IMG]
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    Pulgarcita!!!
    Vaya suerte, tres paquetes el mismo dia.
    Me alegro que estes contenta con los esquejes.
    Ya pondré fotos de los mios.:beso:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Gracias a todos!!!!!!!!

    ¡¡¡¡Pulgarcita!!!!

    Supongo que estarás que no cabes en ti?

    Me alegro de tanto regalito, paquetito y plantitas pero creo que debes alguna que otra foto ¿no?

    Un saludo!