Gracias Shila otra vez!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 18/11/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Parece que la mula venia cargada y hacia varias direcciones del pais , ya esta justificada su demora :meparto: :meparto: :meparto:

    El cargamento traia estas preciosuras:ojoscorazon:

    [​IMG]

    Mammillaria Chionocephla :52aleluya: :52aleluya: bellas esas espinas negras :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]


    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    ariocarpus .......no me acuerdo cual era!!!!!!!!!!!!!!!:icon_redface:AHORA ESTA BAUTIZADO ES RETUSUS
    [​IMG]

    semillas de ario :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]

    ya en sus nuevos domicilios .espero que esten a gusto aqui:happy:
    [​IMG] [​IMG]

    hasta el envase donde venian sirvio de molde para macetas......

    [​IMG] [​IMG]
    gracias Ceci :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    completísima con su jucaceta!!!!!!!!!!!!!!que persona super generosa que es Ceci!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: ni siquiera le prolije el borde a la maceta :icon_redface: ahi nomas la puse a posar ................:11risotada: :11risotada:

    viste que aqui no hay muchos envases cuadrados:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  4. Hola Sandrita!!!!!!:beso: :beso:
    qué preciosos regalos!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    pobre mula:susto: si se venía cargada con todo!!!!!!!!

    la mammi una belleza y el ario ni hablar!!!!!

    me parece que tu ario es hermanito del mío!!!!!!! que si es lisito:13mellado: es trigonus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ceci!!!!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

    muy habilidosa con las jucacetas!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: le pasé tu tema a una compañera del trabajo para ver si también las hace!! ya las patentastes????:29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :smile: :smile: ahi bautizo el ario......es que ceci me dijo cual era cuando me aviso pero borre los mp y ahora me entro la confusion :13mellado:

    a ver si tu compi se anima con las macetas :5-okey: :5-okey:

    patentarlas no se:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pero el nene quiere que las venda ......se la pasa contandolas y sacando cuentas.....pero no logro stok y se enoja dice que asi nunca voy a tener cantidad para vender porque siempre estoy comprando cactus nuevos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    jucacetas enterprise MR:11risotada:
     
  7. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola juca que lindos se ven en las jucacetas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    quien hiba a pensar que hasta el empaque te serviria:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para la otra te mando un empaque cuadrado mas grande para que tengas otro tamaño

    has revelado mi empaque de poliuretano al alto vacio verdad compa mezcalero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: son unos envases de jugo recortados:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    me alegra que te gustaran


    juca ese ario es retusus , entonces el tuyo Ali es el fissuratus
     
  8. Cris, muy buena la marca!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto:

    Sandra, así no hay stock que aguante:meparto: :meparto: :meparto: cuando sea grande tu hijo va a tener que hacer terapia para superar su frutración comercial:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ceci...:sorprendido: me dijistes que si era lisito es trigonus:11risotada: ...pues, ya lo bautizo como fissuratus !!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: y podemos ser comadres!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    perdón ali es que aveces se me cuatrapea el pensamiento
    pero para salir de dudas hazle una foto de mas cerquita y te digo con mas certeza

    que es stock????????

    y que se haga otra vez la fiesta de bautizo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nuuuuunca se sabe ........que un dia de estos nomas me harto de los papeles y planto la renuncia y me dedico a la macetas :meparto: :meparto: :meparto:
    me guardo el nombre :smile: :smile:

    :13mellado: :13mellado: entonses espero el proximo envase que el relleno me gusta mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    entonses retusus sera....la cuestion de que es un ario y aunque lo miro no lo puedo creer.........:icon_evil: ya me han contagiado pickachu y Alicia :icon_evil:
    :beso: :beso:

     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Es juntar una buena cantidad de cosa o productos por ej para la venta..............

    a ver si con este ejemplo me entendes mejor :smile:

    vos haces stock de cactus :meparto: :meparto: pero en este caso no para vender sino para vos solita :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    mas que claro juca gracias :beso: :beso:

    entonces tu niño por mas cuentas que hace no logra juntar suficientes para vender, juca asi que a elevar la produccion de jucacetas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Sandra, bienvenida al Ario Fans Club!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    el otro socio anda medio perdido, se lo extraña!!!!!!!!
    tu hijo va a ser un gran industrial!!!!!!!:5-okey:


    Ceci, fotos del pequeño tomadas hace un minuto:razz: y que en la foto se ve más rugoso, yo lo sentí lisito pero acariciándolo:razz:


    [​IMG][​IMG]

    este es el que me regaló Fer, es un trigonus

    [​IMG]
     
  14. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    si Ali en definitiva es fissuratus


    que se vuelva a bautizar:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    que lindos estan Ali
    deben tener algo especial estos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    porque cuando los veo me quedo como con las obesas con los ojos en la pantalla :11risotada: :11risotada: :11risotada: