gracias Shila!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 17/11/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    llegaron con la mula hasta la puerta de casa, despues de un mes de viaje:11risotada: :meparto: :meparto: , emplovados por fuera, pero bellos, bellos, bellos!!!!!!!!!!!!!!!Mil gracias Ceci, llegaron perfectos, hermosos y las semillas de bonus :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y en esta, con la llave del auto de reagalo :11risotada: :11risotada: no, para comparar tamaños

    [​IMG]

    Ceci muchísimas gracias, amo la gente de este foro, generosos como pocos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. nenaa!! ya no hace falta que te mande semillas, no?? :icon_biggrin:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no te hagas la pícara, que no son de esa mammilliaria de florotas amarillas :11risotada: :beso:
     
  4. bueno bueno! todaavía no lo sé xd que no ha dado flores ;_ yo puse una que saqué de google poniendo el nombre :meparto:

    ojalá me saque esas flores (o naranjas que también lo he visto) y me muero TOAA!!! porque las flores naranjas me encantan!! AY!!!! preciosos ejemplares wapisima!
     
  5. Cris:

    me encanto ese larguito, que es???

    felicitaciones
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias hermosa!!!!!!!!:beso:

    gracias Fer, esperemos que pase Ceci por acá, con temor a equivocarme te digo que creo: Pelecyphora pectinata, ya me dirá Ceci :icon_rolleyes:
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡ Q preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!

    Cris, estarás super contenta ¿ No ? :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    :besogrande: :abrazote: :besogrande: para las dos, q sois estupendas.
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias crisangel te iba a comentar de a ser un intercambio de lobivias pero despues de lo que dijistes de mi ayer no creo que te lo pida, buscare a otras personas en el foro o wed que tenga lobivias rosas o violetas ,yo las tenia en blanco ,rojo ,naranja y carmin pero creo que va ser mejor que no lo hagamos .
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Cris a mi tambien me encantó el larguito :smile:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    viste ynani que precioso es!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te salteé sin querer mi amiga querida, claro que estoy contenta, sobre todo por tener los amigos que acá tengo:beso: :beso:
     
  12. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Viste Cris...la mula lenta pero llega:meparto: ...el larguito podria ser turbinicarpus valdenzianus...felicidades por los regalitos:beso: pa´ti y pa Ceci:beso:

    Ross...
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es cierto ross, tambien podría ser ese, son muy bellos!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:



    Oye......pos a ti también ya te llegó "" Shila Clos "" HO....HO....HO:11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Me da mucho gusto.............se nota questás retemocionada:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    Ya viste las fotos de su última caminata.......ora questuvo fallecida:desconsolado: :desconsolado:


    ya las subió a su álbum:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Felicidades:sirena: :sirena: :sirena:

    :11risotada: :11risotada:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Mezcalero , compadre!!!!!!!!!!!! :sirena: si que estoy emocionada, gracias por el dato, me voy a ver esa caminata.:beso: