GRACIAS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Malaja, 5/9/12.

  1. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Uno, que es un sentimental...

    El caso es que miro mis cactus con mucha frecuencia, me he aprovechado de las vacaciones y me siento en mi mini-terraza a mirarlos, los giro, los toco para ver si están duritos, me lleno de pinchitos que ya ni me pinchan. En fin, todo un placer que te deja seguirles día a día durante ese tiempo, tiempo; sufriendo por no poder regarlos, viendo si se ponían morados, amarillos, si florecían, si los capullos progresaban, si el dichoso sustrato 50/50, que si el fungicida, el fertilizante, la orientación, el frío, el calor...

    En fin, tantas cosas que en este foro, en tan poco tiempo que llevo me habéis ayudado a empezar a entender todo éste mundillo tan apasionante y adictivo a la vez. Ayuda que sin duda ha salvado varios de mis cactus, muchos, no tengo la más mínima duda.

    Por eso, quería daros las gracias, simplemente eso.

    Saludos.
     
  2. jaj tu eres como yo que se sienta a mirarlos ( haber como crecen , como dicemi madre) y los toca haber si estan duros.....mirando haber si florece algun capullo ...
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y como yo, que mi primer paseo por el jardín, es mirar los cactus, en invierno a ver como los trata el frío, y ahora que viene la primavera, espiando cada pimpollo en formación, es un lindo vicio, compartido con mucha gente hermosa y generosa de este foro:happy:
     
  4. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Te comprendo, cada cambio en los pinchudos es interesante o aveces como somos sorprendidos porque algo cambio y no te lo esperabas, a mi me ha pasado mucho con los hijuelos o como que dejo de verlos un dia y cuando lo veo es un o se ha hinchado o le esta naciendo un hijuelo o la impresion de ver el primer capullo de flor de tus cactus. saludos
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Y como yo cuando temgo tiempo mañana, tarde los toco los cambio de sitio vuelta a poner cojo semillas o hijuelos y asi llevo años y espero seguir otros tantos
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Malaja te comprendo perfectamente pues a mí me pasa igual.

    GRACIAS a este foro y la gran generosidad de sus gentes, tengo el placer de disfrutar cada dia más y mejor de mis cactus. Contemplándolos y aplicando los cuidados que he ido aprendiendo aquí, veo sus progresos y disfruto muchísimo de sus increibles flores, y por si eso fuera poco, este foro me ha proporcionado la gran fortuna de poder conocer a personas maravillosas y hacer grandes amistades. :beso:
     
  7. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Me uno a todos vosotros, pues desde que encontré este foro, me he aficionado a los cactus, he arrastrado a mi marido, os voy conociendo poco a poco, no pasa un día, sin que pasemos revista a todos, observando sus cambios, si alguno florece, sufriendo como Malaja, al ver que tienen la tierra seca, y siguiendo vuestros consejos, no regarlos mucho, en fin, que son nuestros niños mimados...!!!, ahora sufriendo porque será el primer invierno que pasaremos con todos ellos, y tememos que les pase algo..., en fin yo también os doy las gracias a todos, y me alegro de contar con vuestra inestimable ayuda.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. soy una más de la partida:52aleluya: desde mirarlos cada vez que puedo (hasta con lupa) al agradecimiento a todos los amigos del foro:beso: