Granado malillo por mi culpa se me muere

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por jack_sp, 10/6/09.

  1. jack_sp

    jack_sp Jack

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    OVIEDO, Asturias, España...
    Hola el otro dia me fui de puente y pese a regar abundantemente a mi granado y que llevamos unos meses de un pesimo tiempo en Oviedo le tocarón 3 días de muchooo Sol desgraciadamente estando fuera se le quemarón las hojas aunque siguen teniendo algo verde..

    Le he regado bien estos dias sin pasarse por que creo que sería malo para el en fin... se os ocurre algo las hojas se las quito ???:icon_redface:
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: granado malillo por mi culpa Por favor que se me muere

    los granados aguantan perfectamente el sol, asi que lo que paso fue sed, en estos casos los primero es pulverizar las hojas durante unas horas, luego un riego ligero, despues de unas horas un riego por inmersion, a partir de ahi riego solo cuando se seque el sustrato y pulverizar las hojas constantemente, ya que por la sequia puede ser que murieran muchas raicillas finas, entonces es necesario hidratarlo por las hojas, tenerlo a semisombra y protejerlo de aire seco, nada pero nada de abono, si empieza a brotar entonces si empezar a regularizar el riego y dejar de pulverizar
     
  3. jack_sp

    jack_sp Jack

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    OVIEDO, Asturias, España...
    Re: granado malillo por mi culpa Por favor que se me muere

    Muchas gracias aunque no se si ya es demasaido tarde no le pulverize y ya tiene hojas medio marchitas.. Será mejor quitarlas. Es la mitad verde y la otra esta marchita...

    gracias por tu ayuda de verdad..
     
  4. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: granado malillo por mi culpa Por favor que se me muere

    Quítales con unas tijeras las hojas que estén mal para no restarle fuerza.
    Salu2s





    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    El Portalito Del Bonsai

    Te esperamos