Granizada me ha destrozado el huerto

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por elxibecas, 28/5/08.

  1. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Mi huerto por los suelos R.I.P.

    No te desanimes, estamos empezando la temporada, pero te comprendoooooo, a mí me pasa lo mismo con la calima, cuando mejor tengo el huertito y macetohuerto, nada, que se ponen todos los africanos a soplar y me dejan esto como el desierto del sahara.Pero yo soy tenaz., al dia siguente empiezo de nuevo.ANIMOS
     
  2. House

    House

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Valle del Ebro
    Re: Mi huerto por los suelos R.I.P.

    Pues aquí ayer “disfrutamos” de un pedrisco de primera calidad.
    Me ha dejado “la pieza” el las últimas.
    Ayer colgué unas fotos en mi blog.
    Esperemos que remonte algo, porque a ojo ha sobrevivido un 30-40% de lo plantado.
    Un saludo y a pedir subvenciones a la Comunidad Económica Europea o al menos que nos declaren “zona catastrófica”.
     
  3. House

    House

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Valle del Ebro
    Re: Mi huerto por los suelos R.I.P.

    Perdón por no poner la dirección del Blog, pero aun no controlo con claridad como funciona esto.

    http://raroqueesuno.blogspot.com/
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi huerto por los suelos R.I.P.

    No te desanimes Xibi!!!!!

    Ya sabes, mañana....;) todos los invitados..... que lleven cervezas y ganas de trabajar.... y muchos regalitos..... y mientras, tú sentado en ese sofá bebiendo una birra y picoteando una buena butifarra....

    Date por abrazado...:smile:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi huerto por los suelos R.I.P.

    Si señor, mañana cervecitas bien fresquitas para todos. Pero fresquitas de la nevera, y si hace falta hielo, ya sacare los cubitos del congelador, no hace falta que nadie me lo tire a lo bestia.
    Los pimientos y berenjenas ya estan comprados y plantados, y una de las berenjenas, esta tarde ya le faltaba la mitad de arriba, solo me ha quedado medio tallo, supongo que algun pajaro se habra llevado la mitad que falta.
    Las tomateras supongo que se salvaran todas, pero lo que no se es si sacarle todas las hojas destrozadas por la piedra, o dejarlas que se caigan solas.
    Si fueran pocas hojas las sacaria sin dudarlo, pero es que son muchas, y si las saco, dejare el tronco pelado, y no creo que eso sea bueno.
    Si alguien me puede aconsejar, pues yo se lo agradezco.
     
  6. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Re: Mi huerto por los suelos R.I.P.

    Xibi, es dificil aconsejar, pero yo si se mantienen verdes aunque sea solo parcialmente quiere decir que aún cumplen con su función aunque esten rotas, y no las tocaría, si se ponen amarillas o se secan la opción esta clara .
    A ver si otros que sepan mas nos lo pueden aclarar.