Gusanos de seda: ¿nacen a mediados de marzo?

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Aledri, 19/1/12.

  1. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Hace meses que me quiero comprar gusanos de seda y se que nacen para primavera, y el caso es que el 15 de marzo es mi cumpleños y resulta que si hay gusanos de seda nacidos en una pajareria que conozco me compraran 30 de regalo para mi cumple, los gusanos de seda ya habran nacido para el 15 de marzo? y otra cosa un gusano de seda cuanto puede costar?
    Gracias de antemano.:smile:
     
  2. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: ¿Los gusanos de seda nacen a mediados de marzo?

    No tantos que no quiero que se haga la biblia con una preguntita que se responde con 2 letras SI o NO, no escribais vaya a ser que se os cansen los dedos :9999996motosierra:
     
  3. Re: ¿Los gusanos de seda nacen a mediados de marzo?

    En las zonas mas calidas del sur si que puede haber gusanos creciditos. Pero de hablo de Sevilla, Cadiz, Malaga... En Sabadell no creo que esten ya grandes como para que los tengan en una tienda de animales. Quizas por esas fechas nacen los mas tempraneros.
     
  4. PEDRO MARTIN

    PEDRO MARTIN

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    españa,malaga
    Re: ¿Los gusanos de seda nacen a mediados de marzo?

    Pues eso depende ALEDRI. estamos a ultimo de enero y yo ya tengo gusanos de seda.
     
  5. carol_00

    carol_00

    Mensajes:
    1
    Re: ¿Los gusanos de seda nacen a mediados de marzo?

    no, los gusanos de seda SUELEN salir en abril. El precio de los gusanos depende del vendedor pero anda por los 0.25 euros cada uno, y en caso de que compres mas te pueden hacer una oferta. :smile:
    espero poder haberte ayudado:happy:
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ¿Los gusanos de seda nacen a mediados de marzo?

    pues iba a contestar... pero leyendo tu segundo post... pasando de entrar mas pòr aqui---