Gymnocalycium borthii obsequio de Juan Cactus de Mendoza,

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por flavio ricardo, 6/12/11.

  1. Hola!!!:happy: :happy:

    Hacia mucho que no publicaba, siempre estoy espiando a ver que hacen pero no participo mucho, pero en este caso quiero publicar en forma de agradecimiento un Gymno obsequio de Juan Carlos.
    Ademas les muestro otros:5-okey: ;)

    341868
    Gymnocalycium borthii, obsequio de Juan Carlos

    341869
    Gymnocalycium baldianum albiflorum

    341870
    Gymnocalycium baldianum flor rosa

    341871
    Gymocalycium baldianum flor naranja

    341872
    Gymnocalycium chiquitanum

    341873
    Gymnocalycium marianae

    341874
    Gymnocalycium valniceckianum

    341875
    Gymnocalycium angelae

    Saludos!!!
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hola Flavio!!!!! que lindo leerteeeeee

    Que hermoso regalo que has recibido y muy merecido....FELICITACIONES!!!!!!

    Todos tus Gymnos están para el infarto [​IMG][​IMG]

    El que más me gustó es el rojo.....:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Besos :beso: :beso:
     
  3. Gracias Mariana!:eyey:

    Bonito y muy especial regalo de mi amigo Juan Carlos:52aleluya:

    ...y si!!..si pareciera que es dedicado a vos, mira su nombre "marianae":11risotada:

    Saludos!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Flavio que lindos tus gymnos y Juan es una bellísima persona, a quien quiero mucho
     
  5. :sorprendido: :envidia2: Bellísimos Flavio!!! Es mi especie favorita. Un abrazo kamarada y que bueno tenerte nuevamente por aquí :5-okey:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Flavio que lindo leerte nuevamente por aqui :5-okey: :5-okey:

    Hermoso regalo de Juan un ser adorable ;) y el gymno de regalo sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Del resto tampoco me sale que decir:ojoscorazon: :ojoscorazon: solo que me he contagiado mal con estos :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  7. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola fFlavio
    pues deja de husmear y participa, que es mas divertido :smile: ,tienes unos gymnos de lujo,unas bellezas esas flores.
    saludos..
     
  8. Hola Flavio, que bueno leerte de nuevo, y ni hablar cuando además lo haces con semejante plantel de especies.
    Una alegría, saludos y espero que sigas mostrando tus bellezas.
     
  9. ..nuca me fui, siempre estaba mirándolos je je je!!!:twisted: :twisted: :twisted: ja ja!!!..de verdad, voy a hacer lugar para todos, reconozco que el FB me absorbió!:( peri si hay tiempo para humear tambien lo hay para publicar;)

    Ahora vallamos a las plantas y sobre todo al obsequio de mi amigo Juan que a propósito lo veo participar poco:( alguien sabe algo??

    Saludos para todos!!!
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Que hermoso regalo!!!! y las otras flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te felicito!!!!
    Saludos
     
  11. Gracias Tami!!:happy: super regalo y ademas uno de mis puntos débiles, si!..tengo varias debilidades, Gymnos, Mammilarias, Lobivias etc!:11risotada: :11risotada: como todo cactusero nos gustan todos los géneros.

    Saludos!!!