Ha llegado la primavera...

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Oberon, 11/2/07.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si...ya se que parece una tontería por las fechas en las que estamos pero tengo tres pruebas irrefutables.... jejejeje:

    1.- El día 2 de febrero Phil no vio su sombra.. lo cual es un sintoma inequívoco de que el invierno se acaba y llega la primavera...

    2.- Uno de mis olmos esta brotando, al pisardi y a uno de los arces ya le han salido nuevas llemas, el loropetalum ha florecido, el ligustrum tiene nuevas hojas, llevo un par de semanas sin prestarle mucha atencion a la azalea y hoy cuando la he sacado del invernadero... :sorprendido: estaba plagada de hojas nuevas... y en general estan despertando casi todos los arboles...

    3.- Pero la prueba mas indiscutible y que todos los años me indica que ha llegado la primavera es que esta mañana nada mas levantarme me he puesto a estornudar como un loco y llevo todo el día pegado al kleenex... p... polen!!!

    Así que digan lo que digan... la primavera está aquí...
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    y que lo digas juanma, hoy estoy echo polvo con la espalda, he transplantao 4 pinos 1 picea 1 granado 1 olmo 2 arces, a ver si mañana le saco fotos :eyey:
     
  3. Hola:

    Mi prunus, ulmus y ligustrum te dan la razon :icon_biggrin:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi que ya he trasplantado la mayoria de mis prebonsai
    [​IMG]

    la otra tanda:
    [​IMG]

    Creo que en estas fechas, muchos sufrimos dolor de espalda, pero sarna con gusto no pica ¿no? :smile:

    Salu2