Habilidades de los perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por valadre, 15/4/10.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Hey hey, que aquí no hay ganadoras, :razz:

    Por qué os metéis con la habilidad de mi perra, reconozco que es muy ridícula pero no lo son menos la mayoría de las que hemos puesto, llevarse los clinex a la cuna, dormir la siesta sobre el rollo de papel higiénico, y qué hay de Alejo riéndose con su wowwwowwwwowww :smile:
    Se trata de eso hombre!

    Valadre
    No se lo enseñé yo ni nadie, supongo que forma parte de su salchichez, o como los bebés cuando se muerden los pies. Por suerte sólo las muerde, no las come porque si no se haría mal.
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Arilla muy interesante lo que cuentas de las señales de calma. gracias, no lo sabia.


    Yo tengo dos perros y los dos tienen un buen nivel de obediencia basica (sentado, echado, quieto, arrastrarse por el suelo, esas cosas) pero cada uno tiene si habilidad particular que es muy util:

    Darky, el macho de 9 años me evita tener que bajar las escaleras para abrirle a las visitas al llegar o al irse. le coloco las llaves al cuello y el corre a la puerta y saca la cabeza por la reja para que la persona que llega se la quite y pueda entrar! mis invitados quedan encantados :5-okey:

    Flor, la hembra de fila de un año me ayuda con las bolsas del super o las de basura o cualquier cosa que tenga que cargar. como yo observe que le encanta acarrear cosas con la boca, transforme esto en algo util. es muy gracioso verla, le gente se queda mirandola por la calle cuando me lleva la cartera, no lo pueden creer....seguro nadie me roba! :meparto:


    saludos!!! me rei mucho leyendo las habilidades de sus perros, espero les gusten las de los mios
     
  3. Re: HABILIDADES CANINAS

    CARAMBA!!!!!!!!!!!!!!

    Masita, me encanta que hayas convetido las habilidades de tus peros en cosas utiles para ti, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Arilla, es una habilidad muy curiosa la de tu salchicha, y muy divertida :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: , puedes convertirla en una orden, por ejemplo, cuando se muerda las uñas le dices: COMO TE HUELEN LOS PIES, y le das un premio, asi todas las veces que lo veas haciendo eso....al final cuando le digas esa frase se mordera las uñas, pruebalo, si quieres, y ya nos contaras.
     
  4. Re: HABILIDADES CANINAS


    Me alegro de que me digas que es una señal de calma.Eso me dá esperanza de que se valla normalizando.
    En realidad, el perro lo tenemos hace poco tiempo. Teníamos a Wass, mi perra, y vino el vecino con Draco, el dálmata, diciendo que si nos lo queríamos quedar. Tiene más o menos un añito.
    Ha pasado algún mal trago, porque lo tenían en casa desde cachorro, pero al crecer, lo metieron en las jaulas con perros cazadores, que claro, le pegaban unas palizas al intruso..!! :icon_redface:
    Estaba raquítico perdido.. se le notaban las costillas y cada vez que ve al padre del que nos lo dió, se acojona el pobre.
    Por las reacciones que tiene, le tenía que pegar poco menos!
    Se me sube y abraza hasta por la espalda. No hay forma de separarlo de mí (además es vecino)

    De normal, el perro es muy nervioso.No para quieto un minuto.

    Juega constántemente con Wass y no la deja parar. Si ésta no quiere, le "muerde" un poqugito en las patas de atrás para que valla con él a jugar.
    Pero me da pena .. cuando viene sonriendo (que cada vez sonríe más ampliamente) mueve mucho el rabo y se le vé contento. Pero no mira a los ojos como la otra.
    Ültimamente, cuando se sienta tranquilito, (cuando Wass lo consigue :11risotada: ) sí que desde esa posición, me mira tranquilo. Pero cuando viene a que le demos cariños.. entonces no .. entonces mira siempre al suelo :icon_rolleyes: contento y nervioso y hasta mimoso pero sin mirarnos.:icon_rolleyes:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HABILIDADES CANINAS

    En la prote tenemos un perro que da besito en los morros, solo tienes que darle un beso (al aire) y viene el tio y te da el uno en los morros. :happy:
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HABILIDADES CANINAS

    FLORCITA cargando las bolsas del super, el guapo que la lleva es mi marido :smile: perdon la mala calidad pero es del celular, ya vendran de la television a filmarla :meparto: por lo pronto es famosa en el barrio, sobre todo les encanta a los niños. dejo el link porque no se como subir el video... :icon_redface:

    http://www.youtube.com/watch?v=5sxAYrFAn4M



    saludos!!!
     
  7. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: HABILIDADES CANINAS

    UUuuuuuyyyy!! Está genial! Qué buena compañía para ir de compras... :smile:

    Le tienes que das al icono de Utube, y entre medias pones el link del vídeo, y luego borras desde el igual =, incluido, hacia todo lo de delante.
     
  8. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Jajajajajajja qué guapo lo de cargar las bolsas del súper!!!
    Lo único que hacen los míos es husmear antes de que las deje para ver si les he traído algo xDDDD.
    Lo de los dálmatas es genético y carácterístico de la raza, se le llama la Sonrisa Dálmata y es una señal de afecto aunque a veces se les quedan unas caras que es para partirse :meparto: :meparto: :meparto: .

    Pues a ver los míos:

    Zala: Es una cruce de mil cosas que tiene la apariencia de un Pastor Belga, tiene 8 años y es única para mostrarle al ser humano el lenguaje canino. Es transparente y clara en sus acciones como la que más. A un cachorro que se había puesto gili, para demostrarle que debía respetarla se le acercó a lo impetuoso, le pegó un leve empujón con la pata haciendo que se tumbara, luego se dio la vuelta y se fue xDD. Aprende las órdenes al vuelo y es muy inteligente (no es amor de dueña jajaja), un día le estaba enseñando a Chos a hacerse el muerto y con ella sólo lo había practicado un día y hacía bastante, entonces apareció por detrás, se pone a mi lado y lo hace perfecto, el síentate lo llevaba en el pack o algo así, de pequeña le ordené de broma un siéntate y se sentó y desde ese día se sienta automáticamente :meparto: :meparto: ADORA nadar, en el río, en el mar... cuando era más pequeña y pensando que mi primo se ahogaba porque le vió zambullirse, se tiró al agua y lo trajo a la orilla por el bañador, fue la primera vez que nadó. Jamás ladra, por nada, eso sí cuando dice un solo guau o gruñe es para preocuparse, porque entonces hay algo que realmente va mal.

    Nur: Es un Podenco Portugués de casi 4 años recogido abandonado del monte, como buen perro de caza no puede ver nada pequeño que corra, porque va a por ello (eso tampoco se lo enseñé xD) ni niños correr, ni coches, ni bicis... solo animales pequeños como aves y gatos, si mis gatos juegan a carreras él se une y se ven unas sombras pasar y otra más grande color canela volar, porque corre que es una pasada. Le encanta andar en dos patas, es su manera de decir un montón de cosas y su saludo, vino con muchos miedos de cachorro, entonces es receloso con la gente nueva, pero si en un rato se te pone en dos patas eso quiere decir que le gustas y te hará las fiestas de tu vida cada vez que te vea, de pequeño movía las patas como un soldadito, luego lo perfeccionó para elevarse y dar saltitos.
    Tiene una adoración por los pies, como me descalce ahí está lamiéndome los pies y en verano con sandalias es una pesadilla :meparto: :meparto: y es un sibarita de los sofás, es el único al que le dejo subir y si le pides que se mueva y te deje sitio, te mira y hace el mínimo esfuerzo para recolocarse, es decir rueda sobre su espalda y se queda en poses imposibles mirándote.
    Es muy listo y cabezón, cuánto más difíciles le pongas las cosas más le gusta la historia, paaaaasa miiiillas de los juguetes, pero ponle una salchicha en una caja y se las ingeniará para sacarla y si te das cuenta, se las ingeniará para hacer el mínimo ruido posible.

    Chos: Es un cruce de Pastor Alemán de 3 años ciego de nacimiento, hace las órdenes básicas perfectamente, el quieto lo lleva mal porque por su problema es un poco dependiente de mí, pero lo consigo a veces.
    Sería un guardián pésimo, no por su ceguera, si no porque le ladra a la gente cuando se va de casa en vez de cuando entra :meparto: :meparto: y habla, en su idioma claro, pero habla, todo es bau bau bau, si tiene hambre, bau, si le duele algo, bau, si quiere pedirme algo cuando estoy dormida me mete el hocico en la cara y bau :meparto: :meparto: .
    Es un teatrero, cuando le paseo por el parque va suelto y si se pega un tortazo fuerte e inesperado, sobretodo lo segundo, levanta la misma pata siempre, va cojeando y llora, entonces voy le miro que esté todo en orden le doy un par de mimos y a los tres segundos corriendo como si nada. Tiene una orden para abrazarme, generalmente le mando sentar para que me sitúe y luego le digo "Upa Chos" entonces se levanta, le cojo las patas y me da besos :ojoscorazon: :ojoscorazon: y su mejor habilidad dar vueltas alrededor de la gente o perros para comprobar que no se mueven sin que él se entere a veces a una velocidad que yo misma me mareo, yo le llamo mi satélite :meparto: :meparto:
     
  9. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HABILIDADES CANINAS

    lo copio como me dices pero no se ve nada....
     
  10. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Muy graciosas las habilidades de los perros. No sabía yo que sonrieran. Pues os cuento una de las habilidades de mi perro, y es que nos tiramos mutuamente la pelota. Se pone enfrente de mi y me la lanza con la boca. Si ve que se ha quedado corto y la pelota no llega o se pasa, repite el tiro. También sabe botar la pelota con la boca. Es un encanto
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Masita, con tu permiso:

     
  12. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: HABILIDADES CANINAS

    :52aleluya:

    Masita tú mete el enlace completo entre los signos que te salen al darle al icono youtube, como cuando pegas para poner una foto. Lo de la foto lo dejas entero, pero lo del vídeo no: pon el cursor por detrás del igual, y borra hasta que llegues al icono primero de utube, este lo respetas con sus corchetes. Si no te sale te vienes a Dudas Informáticas y practicamos hasta que puedas :5-okey:

    Por cierto ¿¿qué ha sido de Valadre??? No nos prives de tu compañía y sapiencia!! :desconsolado: Te lo pongo así en plan guasa, pero ¡vuelve!
     
  13. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HABILIDADES CANINAS

    gracias bluebell y arilla!!! el otro dia lo intente tal cual me dices, copie, pegue borre y ....NADA. voy a ir a ese de dudas informaticas porque no uede serrrrrrrrrr. me siento una cavernicola ajajajaja
     
  14. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Ja,ja ja. Que bueno poder compartir las habilidades de nuestras mascotas.
    Me encanta lal idea.
    Yo tengo dos perras y un gato
    Zorgin es una ratonera, recogida de la calle y su mayor habilidad es que no hace ni puñetero caso, solo consegui que aprenda hacer barriguitas, en cuanto le digo barriguitas se tumba bocaarriva para que le rasque, lo mejor es que el gato de tanto decirselo a ella tambien lo hace jiji.
    Ona es una pastor aleman cruce con Belga, y esa hace de todo, lo de llevar las bolsas de la compra no, sobre todo pq no la llevo a la compra. Tiene las nociones basicas de adiestramiento y en cuanto le dedicas 10 minutos a enseñarle algo lo aprende. Su mejor habilidad es recogerme las herramientas y traermelas, algo fantastico cuando estoy encima de los caballetes y se me ha caido algo. El unico problema es que confunde el martillo con las tenazas.
    [​IMG]
     
  15. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HABILIDADES CANINAS

    :meparto: me encanta! como se lo enseñaste? a distinguir las herramientas digo, seria genial si queres contarlo y tal vez alguno de nosotros lo pueda hacer tambien. soy apasionada del adiestramiento en positivo para que se divierta el perro y el dueño y sobre todo para que el perro PIENSE:5-okey: