Hacer un jardín mediterráneo en mi parcela de 2000 m2

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por BLAYA, 18/7/08.

  1. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    HOLA
    SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA VER FOTOS Y QUE ME DIESEIS IDEAS PARA PODER DISIÑAR MI JARDIN MI PARCELA TIENE 2000M Y ME GUSTARIA PONERLE ROCALLAS, REBORDES PARA DELIMITAR CAMINOS, BANCOS , PERGOLAS Y PLANTAS QUE NECESINTEN POCO RIEGO YA QUE ESTOY EN UNA ZONA DONDE EL AGUA ESCASEA. TENGO UNA PLANTACION DE LIMONEROS LOS CUALES HEMOS PODADO PARA DEJARLOS DE DECORACION Y QUE NOS DEN SOMBRA HOS ENVIO UN PLANO DE MI PARCELA.
    UN SALUDO GRACIAS
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    Normalmente se necesita un plano y fotos para que te puedan ayudar, no olvides insertarlo :5-okey:
     
  3. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    HOLA
    SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA VER FOTOS Y QUE ME DIESEIS IDEAS PARA PODER DISIÑAR MI JARDIN MI PARCELA TIENE 2000M Y ME GUSTARIA PONERLE ROCALLAS, REBORDES PARA DELIMITAR CAMINOS, BANCOS , PERGOLAS Y PLANTAS QUE NECESINTEN POCO RIEGO YA QUE ESTOY EN UNA ZONA DONDE EL AGUA ESCASEA. TENGO UNA PLANTACION DE LIMONEROS LOS CUALES HEMOS PODADO PARA DEJARLOS DE DECORACION Y QUE NOS DEN SOMBRA HOS ENVIO UN PLANO DE MI PARCELA.
    UN SALUDO GRACIAS
     
  4. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    HOLA GLORIA
    ME PODRIAS EXPLICAR COMO PUEDO INSERTAR EL PLANO QUE HE HECHO DE MI PARCELA PARA QUE SE VEA EN EL FORO
    GRAC[​IMG]IAS
     
  5. SONIAF

    SONIAF

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    Hola,

    Para subir imágenes en el foro, tienes que guardarlas primero en formato jpg y luego, pulsar subir imagen, que tienes el botón aquí arriba en la ventana donde ecribes tus mensajes, te aparecerá examinar, pinchas y seleccionas el fichero donde tienes guardadas las imágenes, pulsa subir, y luego copia la dirección del archivo que aparece en la ventanita (seleccionando y pulsando a la vez crtl+c, y luego, lo pegas donde estas escribiendo el mensaje, pulsando crtl+v.

    ¡No puedo creer que te lo diga yo, que hasta hace tres días, ni idea!,

    !Animo, verás como los profesionales que asisten en este foro, te ayudan mogollón¡

    :happy:
     
  6. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    MUCHAS GRACIAS SONIA
    CREO QUE YA ME VOY ACLARANDO ESPERO QUE TERMINE ECHA UNA EXPERTA DEL FORO.

    [​IMG]


    ESTA ES MI PARCELA ES MUY BONITA Y ESPERO SACARLE MUCHO PARTIDO CON VUESTROS CONSEJOS, LOS PUNTOS VERDES SON LOS ARBOLES QUE HE DEJADO PARA ADORNO Y SOMBRA.
     
  7. Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    El plano que subiste esta muy chico. Fijate si se puede hacer mas grande (en realidad al acercar el mouse deberia aparecer como puntero una manito para poder hacer click en el plano y agrandarlo pero esto no sucede).

    Deberia subir fotos de los distintos angulos para poder ver lo que vos ves.

    Vos decir que los puntos verdes son los arboles que dejaste. Me parecen que son muchos, no?. Igualmente habria que ver las fotos.

    Subilas.

    :beso:
     
  8. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    NO SE SI AHORA SE VERA MAS GRANDE
     
  9. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    [​IMG] ESPERO QUE AHORA SE VEA MAS GRANDE
     
  10. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    ESPERO QUE AHORA SE VEA MAS GRANDE[​IMG] ES POSIBLE QUE SEAN DEMASIADOS PERO TIENEN UN VALOR SENTIMENTAL Y MUCHOS AÑOS EXACTAMENTE 42 SON GRANDES Y HAY UNA DISTANCIA DE 6M ENTRE ELLOS Y CREO QUE PUEDO APROBECHAR ESTOS HUECOS PARA HACER ROCALLAS CAMINOS
    GRACIAS POR CONTESTAR MIRTITA
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    Blaya ,por favor puedes escribir con minusculas, se los solitamos a todos, en este medio las mayusculas es como si gritaras.


    Eso que hiciste es un bosque de arboles alineados


    tienes que mirar fotos de jardines , de lugares mas o menos grandecitos.busca todos los enlaces que hay busca diseños en la Internet, mira revistas y libros y ponnos las fotos que te gustan.

    luego desde aqui colaboramos con mas material.
     
  12. BLAYA

    BLAYA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MEDITERRANEO
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    Perdon no estoy acostumbrada a escribir en foros.:icon_redface:
     
  13. Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    Hola BLAYA:

    El croquis que has pintado ha perdido definición al ampliarlo y no se leen las letras.

    Es importante que le pongas la orientación y las medidas principales para que pueda pasar a ser un plano.

    Para que esa parcela de 2.000 m2 pase a ser un jardín ornamental, nos tendrás que deleitar con una serie de fotos desde diferentes ángulos.

    Intenta al hacer las fotos, realizar un recorrido a las diferentes zonas e ir contando que uso quieres darle a cada una.

    Gracias por escribir en minúscula, ahora se lee mucho mejor.
     
  14. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: HACER JARDIN MMEDITERRANEO EN MI PARCELA

    Yo te voy a recomendar un libro que creo que te puede ir bien, a mi me gustó mucho aunque muchas de sus plantas difieren del clima que yo tengo, el libro en cuestión es: "Su jardín mediterráneo" de Heidi Gildemeister, seguro que te gustará.