Haciendole la competencia a Turrusta (dentro de un orden, claro)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por moscosqui, 9/10/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Ya lo veis, voy al vivero y me desmadro....
    La verdad es que me lo han puesto a huev. Me he llevado tres macetas pequeñas, una phal, una miltonia, una cambria espectacular, una cymbidium y un galán de noche por cincuenta y cinco euros. No está mal EH? (decidme que sí, porque me he ido de un contento...)[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que hayan salido medianamente decentes.
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    moscosqui

    Vaya fama que me estás poniendo!!!! Si para una vez que voy a un vivero al mes!!! no es para tanto!!! ;)

    Preciosas tus orquis. La Cambria creo que es una Colmanara wild cat...

    Ahora a disfrutar de su floración...

    Enhorabuena por tu compra...

    Saludos.
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Turrusta, nada de mala fama, eres mi ídolo:meparto: :beso:

    Y no sabes lo que te agradezco estos hilos que vas poniendo sobre el cuidado de las distintas clases. Muchas gracias, me van de cine.
     
  4. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Jejeje... Moscosqui, las tuyas también están estupendas:5-okey:

    Las mías son del domingo, lo que pasa es que no he podido subir fotos hasta hoy. Lo dicho, dentro de 10 años comparamos resultados:meparto:
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Moscosqui

    Pues si parece buena compra aunque....... no dejes de enseñarnos las fotos de ese cymbidium que esta por estrenar;) Seguro que te sorprende!!!

    Turrus

    Menos mal ke no viajas que sino no habrias dejao naaaa :meparto:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Wake, me estás asustando, esta sorpresa que me espera es porque va a abortar capullos o algo así? Dime que no, por favor que con la cambria de marras he tenido más que suficiente. Excepto besarla en los morritos, lo he intentado todo. (A lo mejor debería haberlo hecho:meparto: :meparto: )
     
  7. Hola Moscosqui, sólo entré para felicitarte y aunque es difícl hacerle competencia a Turrusta, creo que hiciste una excelente compra, ya quisiera yo ver esas bellezas por aca, competiría también.
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: :meparto: :meparto: Nooooooooooooo!!!

    Se ve el cymbidium con muy buena pinta y seguro que con flores preciosas:5-okey:
    Si te salen flores de cattleya o algo así avisa :11risotada:

    :beso:
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Mi no amsterdam ¿flores de Cattleya, en el cymbidium?
    Help, me siento perdida (más perdida todavía) y realmente no amsterdam:desconsolado: :desconsolado:
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Voy a tener que ponerme las pilas.... o alejarme de este foro jajaja, va a acabar conmigo y mi vida monetaria jajaj..

    Preciosas compras moscosqui, deseando estoy ver ese cym!
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    mocosqui

    Se ve todavía que no conoces a WAKE, no ves que no va en serio??? Es una tía supercachonda, que te ríes un montón con las segundas que echa...
    No te preocupes por tu cym, que está en perfectas condiciones
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Muy buena compra, Moscosqui, están todas estupendas..... Me encanta el color de la phal :ojoscorazon:
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Moscosqui son preciosas y tranqui que si en el cim te salen flores de cattleya me la mandas y punto :11risotada:

    Rakel, estamos en las mismas, ya que, yo me lo estoy pensando eso de no entrar más, por que con estos dos me pongo de los nervios ademas de darme un ataque compulsivo , tengo que esconder la llave de casa para no poder salir y evitar que el banco me llame:meparto: :meparto:


    Wake,mu lista tu ehhhhhhhhhh,asustar a la gente para que te manden las orquis.

    Turrus,tranqui que tu fama te la ganaste a pulso.

    :beso: nuri
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Nuri

    WAKE ha pasado directamente de pedir número para nuevos brotes, a asustar a la gente para que le envíen la orqui enterita!!!!! A qué extremos llegará a estos pasos???
     
  15. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Si es que la niña está muuuuuuuuuuuuuu mal cria ademas de acaparadora:meparto: :meparto: :meparto: solo tiene que comprar mas cadena y listo:11risotada: :11risotada:




    :beso: nuri