Han florecido mis manzanos

Tema en 'Manzana - Manzano' comenzado por Paloma c, 17/4/05.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Despues de este duro invierno mi manzano enano ha florecido.

    [​IMG]
    Paloma
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno pues no ha salido lo hago igual que siempre pero no se por que no sale , lo intentare de nuevo en cuanto pueda ahora es muy tarde ya Saludos Paloma
     
  3. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchas gracias loga , el caso es que he colgado otras fotos en esta web pero anoche estuve intentandolo mucho rato y nada , en fin tendre que mejorar mi tecnica , o lo mismo es que , como era tarde , estaba medio dormida , Saludos Paloma
     
  5. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No se si estaran todas, de todas formas paloma,ya se ve precioso el manzano, casi prefiero no mirarlo, pq se me antoja todo, y al final me salgo de casa para meter mas plantas.
     
  6. Anratti

    Anratti

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Manzano

    Pero dime: donde tienes plantado este manzano? es divino, que envidia sana que me das. Tienes viento en tu terraza? Como es de grande el macetón? Dime algo, me interesa mucho. :pensando:
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Qué precioso!!! Te felicito.
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Anrati , el manzano esta en un maceton de terracota en el lado sur de mi terraza
    (la fachada de la casa da al norte , el lado sur da a la calle, y los lados oeste y este son linderos con las fincas colindantes ) es un 10º piso y en Jaén hace un aire muy fuerte en algunas ocasiones, el manzano es una variedad enana que no crece mas de metro y medio mas o menos, lo plante hace tres años y el año pasado dio mas de un kilo de manzanas del tamaño de una pelota de pin pon verdes , y algo acidas pero perdectamente comestibles, lo consegui en una floristeria y venia embasado en una bolsa de plastico con un carton con fotos e instrucciones de los que suelen verse en la sección de plantas de los grandes almacenes , la verdad es que lo compre sin mucha ve venia con raiz desnuda y lo plante muy tarde , casi en mayo , con el calor que hace aqui en Jaén, en cuanto al tamaño de la maceta el año pasado estaba en una de umos 55x 45 ctm, este año lo he pasado a otro de 60x 50 cmt aprox. Espero haber aclarado tus dudas si necesitas otro tipo de informacion me lo dices, por cierto muchas gracias por subir mis fotos , no se que pasa que no consigo hacerlo , aunque anteriormente he puesto alguna y han salido bien . Saludos Paloma
     
  9. buenecita

    buenecita Guest

    Re: Ha florecido mi manzano

    hola me gustaria a que si me pudieras ayudar a que me mandes semillas de manzano ,, para poder yo plantar en madrid