Hansi vino al Uruguay

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesi, 11/11/09.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola amigos del foro!!!!
    Como dice mi encabezado, Hansi vino al Uruguay y con su caracteristica generosidad, me toco en suerte ser la "premiada" con un hermosisimo regalo, bueno fueron mas de 30 hermosisimos regalos!!!!!! :52aleluya:
    Habia visto en este foro (no, sin sana envidia, lo confieso...:icon_rolleyes: ) la alegria de las foreras que recibieron sus plantas de regalo y hoy me siento super feliz por ser la depositaria de las maravillas que trajo en su "rodante".
    También charlamos mucho con él y nos contó sobre sus investigaciones y logros a los que lleva dedicados 45 años de su vida.
    Es un hombre sencillo, simpático, abierto. Tiene un espíritu increíble y es un magnifico e inagotable conversador y además un terrible bromista!!!
    A mi esposo y a mi nos dio mucho gusto conocerlo y espero que siga en este foro apoyando y ayudando a quienes, como yo, entramos en el mundo de los cactus, sin saber absolutamente nada de ellos, solo por el placer que es verlos crecer despacito y por toda la belleza que nos brindan.
    Aquí les pongo las fotos de "mis regalos" todos juntos, después, cuando los seleccione y ordene se los ire mostranddo con más detalles

    Una parte...........
    [​IMG]

    y la otra parte.........
    [​IMG]

    Estoy super feliz!!! y :ojoscorazon: no dejo de mirarlos porque son a cual mas hermoso!!!

    Gracias Hansi!!!
    Buen viaje de regreso y .............pronto retorno!!!
     
  2. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Madre del cielo.... la generosidad de hansi no tiene fronteras... que bellezas de regalos tesi... sobre todo me ha gustado la descripción que das de Hansi.... yo no lo conozco, pero ya me iba haciendo la idea de lo maravillosa persona que es.
    Que disfrutes muchísimo tus regalos!!!! :5-okey:
     
  3. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Muchas felicidades!! Están magníficos.
    Que te crezcan mucho y muy sanos! :5-okey:
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Nunca, nunca, nunca... me cansaré de decir que Hansi y su generosidad son realmente INCREIBLES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Creo que no sé de persona más generosa que éste hombre... :smile:

    La verdad que me muero de envidia cada vez que vosotros, los del otro lado del charco nos mostráis estos estupendos regalazos de Hansi :happy: Muchas felicidades por ese regalazo tesi :beso:
     
  5. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    hola tesi , que maravilla cuantos cactus y a cual mas bonito:sorprendido: ,con flores y todo ,me he quedado impresionada asi todos vestiditos con esos papeles blancos ,que bien colocaditos ,que hombre mas generoso y que envidia me das:twisted: :meparto: :beso: :beso:
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    ¡¡¡Parece una caja de bombones!!! Qué maravilla, deben ser fiel reflejo de Hansi. Me alegro de que quede gente así.
     
  7. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Preciosos regalos, no me extraña que estés contenta. Felicidades por esas maravillas.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    como me alegro que seas otra mas que conoce la generosidad de Hansi, que nos deja sin palabras!!!!!!!!! que los disfrutes y ya nos mostrarás fotos individuales. :beso:
     
  9. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    lo que me gusta es que los cactus de Mr Hansi ya han viajado por muchas partes del mundo,son unos cactus internacionales:smile: ...preciosos todos Tesi,felicidades:5-okey:
     
  10. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    :sorprendido: :79regalofloressorpr :cactus: :74regalofuegos: :alucinado: :alucinado: :alucinado: Felicidades Tesi!!! ´Qué hermoso regalo!!!! Hansi debe ser alguien increíble!! hace poquito que he entrado en este foro y siempre están mostrando sus regalos:eyey: :eyey:
     
  11. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Gracias a todos los que han dejado sus comentarios. :52aleluya:

    Y sí, sus cactus han viajado a muchas partes del mundo y todos los que los hemos recibido estamos, como es de suponer, felices!!!!!

    Los mios envueltos como una caja de bombones, como me dijo Mamiuki, me parecen divinos!!!

    Ya los estoy clasificando, inclusive hay algunos que no llegaron identificados y voy a pedir auxilio al foro para hacerlo. Pronto tendran las fotos para que todos se deleiten, igual que yo!!! :ojoscorazon:
    Saludos
    Tesi
     
  12. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Felicidades Tesi, que maravillas. De Hansi no se puedes decir mas.
    Saludos
    Anna
     
  13. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Felicidades Tesi, estoy completamente segura de que pasasteis un buen rato con el :11risotada: y de que os dejo asi :sorprendido: con sus trucos ¿verdad? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    Hola Tesi, que regalazo por Dios :5-okey:, de Hansi nada que decir que no hayas dicho tú y los demás....:happy:. Salud para disfrutarlos y criarlos , ahhhh!!! que nosotros los podamos ver....fotitosssss :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  15. Re: y Hansi vino al Uruguay..........

    disfrutalo, y felicitaciones a Hansi, soy nueva en el foro, pero me gustaría saber más sobre él y su esposa "me saco el sombrero"