¿Hay geranios con flores de color negro?

Tema en 'Varios temas sobre geranios' comenzado por ana82, 4/6/07.

  1. ana82

    ana82

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola a todos foreros:

    Soy una adicta a los geranios, tengo como 30 de casi todos los colores imaginables y mi duda es que me han dicho que los hay de color negro.¿?
    Yo por más que los busqué no los di encontrado yo tengo un par de ellos color morado oscuro pero de ahi a negro...
    Espero vuestras respuestas y que me saqueis de la duda.

    P.D. Si alguien quiere semillas de algun color especial que no dude en pedirmelas y si las tengo se las mando :happy:
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: MITO?

    ANA82, tienes que pasarte por el tema GERANIOS, seguro que nos puedes enseñar muchas cosas y además también te pueden resolver esa duda.
    Un saludo :beso:
     
  3. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MITO?

    Yo he intentado tener genarios para ponerlos en el balcon de mi casa, pero los que he comprado siempre se me han estropeado. Se les suele poner el tronco oscuro y hueco por dentro. He intentado de encontrarle gusanos pero no los he podido encontrar. ¿Es eso alguna enfermedad?. Eso me ha pasado con los geranios y guitanillas.
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: MITO?

    Hola: de flor casi negra conozco el malvón pensamiento , no se si también le llaman geranios , luego lo que yo llamo geranio que creo que le dicen hiedra ,tengo un bordó oscuro que hace como reflejos negros.Más de eso no he visto y me quedé así:icon_rolleyes: cuando decis 80 de todos los colores, yo creí que ya los había logrado todos :11risotada: blanco, rojo, rosa, rosa alilado, lila, matizado, ese bordó oscuro, otros tonos de rosa pero creo que esos son los que ustedes llaman gitanillas de flor mas pequeña , y creo que nada más ¡Qué pobre me siento!! :desconsolado: :beso: