He comprado accesorios para perros y gatos a buen precio

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por RoccoMP, 28/7/05.

  1. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hola:

    La cadena Lidl ha sacado unos cuantos accesorios para perros y gatos q están bastante asequibles de precio. Hay mantas, cestas, comederos... Quien quiera saber más, q visite su web.

    Yo he comprado esta madriguera-rascador por 12 €

    Aquí, Lola, tomando posesión:
    gatera_0022.JPG

    Investigando...
    [​IMG]

    Apretado y de raso, nos encanta... ;)
    [​IMG]

    SaluZ
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: no me lo puedo creer......
    En el mio no los han traido!!!!!! :icon_evil:
    :11risotada: :11risotada: que graciosa esta en la tercera!!!!
    Tiene buena pinta no???, a ver si karkade tambien lo ha conseguido y nos pone las fotos!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Yo no he comprado el rascador, ya tengo 2, y uno de ellos es inmenso (parque temático)!!

    He comprado el comedero, era chiquitín, para el pienso lo he usado, la alfombra de mascotas que la he guardado para el invierno y el trasportin que he montado y dejado abierto para ver si se animan a "catarlo".

    Mañana les haré fotitos a ver si lo usan :icon_biggrin:

    Besos y buenas noches!!
     
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    La alfombra he estado pensando si la compraba... PARA MÍ :11risotada: :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    joooooooooo, mañana me vuelvo a pasar......como no lo tengan veras!!!!!!!! :twisted:
    Con cuanto dinero voy???? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por cierto, que exito ha tenido el post no?¿????? :-?
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Crisy, mira la página y haz las cuentas, jeje, yo siempre lo hago y cuando se dispara, no voy!! :11risotada: que me lio con ofertas y me desplumo!! :sonrisa:

    Creo que en la página de lidl, si metes tu código postal, salen las ofertas de tu lidl más cercano, incluso creo que puedes tener cosas que el mío no.. etc.

    Besos!!
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hola de nuevo:

    Aquí están los rascadores que ya tienen, son de ofertas pasadas del lidl:

    [​IMG]

    Aquí un juguete que les regaló su tita hace 2 días:

    [​IMG]

    Esto es el comedero del lidl (el cuenco de barro para el agua que repongo varias veces al día para que esté frejquita:

    [​IMG]

    Aquí en su ventanuji, ma frejco que nadie :twisted:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos!!
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :lupa: no veo na!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que agustito se tiene que estar en tu casa de dia, tan oscurito para que no entre la caló!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En la primera foto, algo se ve y tiene buena pinta, mientras que disfruten ellos..... :sonrisa:

    Y las dos ultimas...................... :roll: me dejas morderle flojito el muslito a ozzy????????? :sonrisa: es que verlo ahi tirado.......me encanta!!!!!!!!!! :11risotada: asi estan los mios en el alfeizar de la ventana de la cocina, al fresjquete!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.

    Bueno, a las 6'30 de la madrugada como que no ha salido el sol del todo :lol: :lol: por eso está tan oscurito, pero si pongo el flash hay suficiente luz como para que salga la foto blanca :-?

    Le he preguntado a Ozzy lo del bocaito en el muslamen, dice que sí, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero a cambio que tú te dejes morder por él :twisted: :twisted: dice que como es pequeñín, que no te va a hacer daño.....jijiji :twisted: :twisted: valientes alfileres tiene el joío!!! :lol: :lol:

    Siento que no hayan salido más claritas las fotos :( ;)
     
  10. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Chicos, ¿y cómo lo hacéis para que hagan caso al rascador? :shock:

    Yo no consigo que lo utilice por eso no le compro más. Tiene fijación con el sofgá y os juro por mi vida que he conseguido cientos de cosas como que jamás se suba a la mesa cuando está el mantel puesto o que no se suba a la encimera. También que no arañe ninguno de los muebles, que deje de llevarse las zapatillas o que deje de comérselas. Pero nada, no consigo de ninguna de las maneras que deje de arañar el sofá y utilice elrascador que tiene. El rascados para poner la cabeza encima y echarse una siesta, pero para arañar, el sofá :99998indignado:

    Había pensado pillarle uno de estos ya que el otro diía también me dejaron a mí la propaganda en el buzón, pero es que estoy convencida de que le va a hacer el mismo caso que el que tiene :roll:

    Aquí con el rascador de almohada:

    https://img280.***/img280/4821/5meses20zq.jpg

    Aquí tomando el fresco y clavando las uñas el el sofá, como no:

    https://img128.***/img128/8932/5mesescasi89fj.jpg

    Karkade, el de la primera foto parece un residencial completo adosado con piscina, garaje y jardines más que un rascador :11risotada: Yo quiero una de esas para mí :sonrisa:
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Desastre, ya te digo, es un parque temático!!! :11risotada:

    A ver, te cuento un poco, el sofá ya lo tengo destrozado porque no me molesté en enseñarles (estaba muy verde :icon_redface: ).

    Un día me propuse que usaran el rascador, así que cuando los oía en el sofá, decía un NO rotundo, los cogía en brazos y los llevaba al rascador. Les cogía las patitas y simulaba la acción. Luego lo hacía yo también, y chica, parece que va funcionando. El sofá ya no lo tocan (por lo menos no los veo, y casi siempre estoy en casa).

    A la encimera de la cocina, ni hablar del peluquín, Yester lo intentó una vez, grité NO, y simulé su bufido.

    Ozzy también lo intentó el primer día, hice lo mismo, y no lo hacen ni estando yo ni sin estar (si se queman con la vitro me muero!!! :cry: ).

    Y lo de la mesa con el mantel fue superperseveranciacabezonería, sin mantel los dejo, pero con el mantel y comida nanai de la china. Yester subía, y yo lo bajaba, así millones y millones de veces, hasta que lo entendió, ni gritos ni nada, cabezonería. Y Ozzy tampoco lo hace, pero creo que es porque Yester no lo hace y suelen imitar actos.

    Los muebles nunca los tocaron, he tenido suerte en ese sentido, y por suerte también Yester con el celo nunca marcó, ni intentó escapar. Eso sí, maullar, como ninguno, y parece que después de la operación va bajando.

    He leído por algún sitio que si pones perfume en el sofá no lo rascan pero no lo he probado, así que si quieres probar con alguna muestra de perfume que no te guste demasiado, pues me cuentas (no es plan tampoco de poner channel todos los días, a la larga te pagas un sofá nuevo :11risotada: )

    Y eso, si me entero de algún truco más ya te cuento.

    Suerte!!
     
  12. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Y quién dice que le haga caso?
    Mis fotos son de justo cuando lo monté, y ella estaba por ahí rondando la obra como un jubilao, poniendo caras.... Después la pillé y la subí, pero dentro la metí yo.... :icon_redface: :icon_redface:

    Yo tb tengo una butaca de piel con un brazo ya difunto...

    SaluZ
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Katryna, mira si son jodíos, tengo 2 sofás, uno antiguo que es "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS", y otro nuevo (bueno, ahora no tanto :icon_evil:) para nosotros.

    Pues el antiguo tiene 12 años, y está en perfecto estado, el nuevo que no llega al año, parece que tenga siglos. Son como niños, "el nuestro nuevo y el de los humanos nos lo cargamos" :twisted:

    El rascador, para que lo usen aconsejan que esté en una zona de paso y que si puede ser, no se mueva cuando lo usen, vaya, que pesen. Pero a ver cómo pongo yo el muerto ese que tengo en una zona de paso.... :roll: y el pequeñín se mueve.... así que creo que el sofá está sentenciado!! :-?

    Besos!!
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Aaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooo!! y tienen sus camitas, pero se acuestan en la nuestra, como no hace calor ni ná... :11risotada:

    Aunque parezca que me quejo, estoy encantadita de la vida, si señor, cuanta vida tiene mi casa ahora!!! (y pelos, y pelos!! :11risotada: )

    Besitos!! :icon_biggrin:
     
  15. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    ¿Acaso crees que no he hecho yo lo suficientemente el tonto tirada en el suelo y arañando el rascador mientras el gato se daba media vuelta y regresaba al sofá? :icon_redface:

    Nada, que no hay manera :11risotada:

    Katryna, el mío el corcho no, pero una caja de cartón sí que suele usar cuando no está con el sofá y también tengo el suelo lleno de trocitos de cartón por toda la casa :sonrisa:

    :shock: qué gran idea :veneracion: