He comprado unos esquejes de Arce palmatum y de Arce palmatum atropurpureum. Ayuda!

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por Martini23, 13/9/11.

?

¿ Como puedo hacerlos bonsais??

  1. ¿ Como brota el Arce palmatum?

    0 votos
    0,0%
  2. ¿Como brota el Arce palmatum atropurpureum?

    1 votos
    50,0%
  3. ¿ Tiene que darles el sol?

    1 votos
    50,0%
Se permite multiples votos.
  1. Martini23

    Martini23

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Lorca , Murcia , España
    Hola!
    Ayer recibi estos dos esquejes de Arce Palmatum, y me gustaria saber que tengo que hacerle para empezar a hacerlo bonsai! Los he plantado en una maceta d plastico para que crezcan un poco!
    Miden de 25 a 30 cm! Aqui os dejos unas fotos. Y otra de las hojas porque las veo un poco marchitas! Muchas gracias!



    *También recibí dos esquejes de Arce Palmatum atropurpureum y me gustaría saber también que debo de hacer para convertirlos en bonsai. ¿ son demasiado altos miden de *35 a 40 cm ? El tronco de estos mide 1 cm de diametro. *Aqui os dejo unas fotos, y otra del detalle d las hojas!
    Muchas gracias!
     
  2. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: He comprado unos esquejes de Arce palmatum y de Arce palmatumatropurpureum! Ayuda

    hola martini no veo las fotos.....
     
  3. Re: He comprado unos esquejes de Arce palmatum y de Arce palmatumatropurpureum! Ayuda

    Subi fotos, bienvenido al foro :5-okey:
    Es todo un rato hacer esquejes :icon_rolleyes: sino tenes experiencia :sirena:
    Saludos



    329683