Helecho de Boston con problemas

Tema en 'Helecho espada (Nephrolepis)' comenzado por steph3693, 16/4/13.

  1. steph3693

    steph3693

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    chihuahua
    Hola soy nueva en esto, quiero comentar sobre mi helecho, lo que pasa es que cuando lo compre estaba bien grandote, verde y bonito y lo meti a un lugar que no tenia mucha luz pero si tenia, despues lo cambie a otro que le daba luz en la ventana y como que las ramitas le crecian pero se rompian o sea no se quedaban paradas, lo saque a un lugar que no le da la luz directa y ahi hay una temperatura calida por que ya es primavera aqui y hace calor, lo que pasa es que las hojas se tornaron marrones y no se por que podria haber pasado eso :desconsolado: no se mucho de helechos pero investigue y dice que les gusta que les rocien con un vaporizador y lo estoy intentado, por favor si alguien sabe que puedo hacer digame, se lo agradeceria mucho, aqui dejo unas fotos:
     
  2. steph3693

    steph3693

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    chihuahua
    Re: Problema con mi Helecho Boston

    [​IMG]
     
  3. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Problema con mi Helecho Boston

    Hola, te diría que los permanentes cambios no le vienen bien, tendrías que buscar el lugar definitivo y dejarlo ahí.
    El mejor sitio es aquel con excelente luz sin sol directo, fresco (20°C aprox.), ventilado y con humedad ambiental de moderada a alta. Evitá colocarlo en sitios calientes y secos.
    Las frondas dañadas ya no tienen remedio, en la medida que emita nuevas, que reemplacen a las dañadas, todo mejorará.

    Slds
    Nori
     
  4. steph3693

    steph3693

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    chihuahua
    Re: Problema con mi Helecho Boston

    Muchas gracias Nori! no sabia de eso lo dejare ahi mucho tiempo a ver como reacciona y pues esperar a que crezcan las demas frondas ni que hacer! :smile: