Helecho se ha puesto seco por el centro: foto

Tema en 'Problemas de helechos' comenzado por MALLORCA, 4/5/09.

  1. MALLORCA

    MALLORCA

    Mensajes:
    45
    TENGO UN HELECHO DESDE HACE 5 AÑOS, ULTIMAMENTE SE HA PUESTO
    UN POCO SECO EN EL CENTRO (FOTO)
    DEBE TRANSPLANTARSE ? SE PUEDEN HACER MÁS PLANTAS ?ABONOS?
    QUE PENSAIS ?? ¡¡
    GRACIAShttps://img111.***/img111/8570/cimg2476.jpg
     
  2. Re: HELECHO SECO (FOTO)

    hola:happy: ,yo no soy experta pero si siempre lo has tenido ahi,creo que la tierra esta vencida y necesita nutrientes nuevos que se lo darias cambiando el compost y no poner fertilizante ya que la tierra nueva tiene los nutrientes suficientes para la planta ya pasado un tiempo empezar a abonar con fertilizante liquido,se que se pueden hacer nuevas plantas separando las patatillas o cebollitas y nace una planta nueva,te recomiendo indagar en el buscador y tendras mucha informacion sobre esta planta,tambien en su ficha y en la parte de abajo de la informacion casi siempre ponen algunos casos que tal vez se adapten a tu necesidad y saques tu propio criterio.

    te mando saludos y suerte:5-okey:
     
  3. Re: HELECHO SECO (FOTO)

    se me olvido mencionar que es una planta de interior y en el foro de este mismo nombre hay un subforo llamado helechos....cuidados que deberias darte una vuelta por ahi...saludos y:beso:
     
  4. Re: HELECHO SECO (FOTO)

    Por lo que veo en la fotografía es un ejemplar de Nephrolepis sp. esta planta se reproduce por estolones, en forma simple son pequeñas ramitas sin hojas (no son frondes) de color verde que al tocar suelo fertil formn una plantita.