Herida en cactus San Pedro

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por helen90, 13/2/12.

  1. helen90

    helen90

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo un Cactus San Pedro, y hoy se ha caido y se ha hecho una raja en la parte central que es la más delgada.
    No se que tengo que hacer para que la herida cicatrice!
    si alguien me puede ayudar...
    gracias!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: HERIDA EN SAN PEDRO

    si podés poner una foto a ver si te podemos ayudar mejor, si la herida es pequeña, ponele canela, pero si es muy grande quizas te convenga cortar, pero sin ver, es pura teoría
     
  3. Mascaró

    Mascaró

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Re: HERIDA EN SAN PEDRO

    Me permito meterme en el post ya que tengo una duda de un san pedro que me traje de cuzco (es un pedazo que viene sin tierra, que estuvo como 15 días en una mochila, ahora lo saqué y tenía partes medio podridas...). la parte desde donde estaba cortado está medio sequita, lo vuelvo a cortar por ahí una parte y lo planto? o me quedo con la "cicatriz"?

    saludos, y poné una foto que seguro va a ser mejor ver qué hacer! yo confío en que se puede arreglar (:
     
  4. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: HERIDA EN SAN PEDRO

    si no se ha rajado del todo, ponle un tutor para inmobilizar las dos partes pegadas y el solo se soldara, a mi me paso lo mismo pero se rajo por la base. El mio soldo perfectamente a dia de hoy esta perfecto con su cicatriz de guerra.