Hibiscus: caída de flores recién abiertas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por nekete, 7/7/14.

  1. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Hola...

    Parece que ahora le toca al hibiscus que tengo a mi cargo...

    El caso es que esta aparentemente bien. Es pequenyto pero esta lleno de hojas verdes. Todo su aspecto es saludable. Hace unas semanas empezo a llenarse de capullos que desde hace unos dias se estan abriendo. El problema es que se abren y al dia siguiente se caen. La flor entera, sin signos externos de enfermedad alguna.

    Que puede ser?

    Esta en interior, en una habitacion con muchisima luz, sin sol directo, muy calida estos dias. La tierra se la tengo constantemente humeda.

    A ver si damos con el problema y su solucion. Gracias.
     
  2. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
  3. Re: Caida de flores recien abiertas en hibiscus

    Hola el hibisco es una planta de exterior y de mucho sol no creo que te dure mucho dentro de casa, por la flores no te preocupes solo dura un dia yo la tengo en pleno sol y la flor se le cae al dia siguiente, bueno es pero que te aya servido de ayuda..
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Caida de flores recien abiertas en hibiscus

    Hola

    Efectivamente, no le pasa nada, es que las flores duran solo un día.


    Saludos
     
  5. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Re: Caida de flores recien abiertas en hibiscus

    oissh, vaya por dios, pues cuanta brevedad. No sabia nada, por cierto, es la primera vez que lo leo. Teneis alguna referencia que pueda consultar donde ademas se explique el porque de tanta brevedad??