Hibiscus rosa-sinensis: hojas amarillean y se pierden

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por Omelas, 20/9/04.

  1. Omelas

    Omelas

    Mensajes:
    4
    Saludos a todos. Soy nuevo aquí y con las plantas. Tengo, desde el año pasado un Hibiscus rosa-sinensis ( al menos es lo que creo, luego de leerlos a Uds y mirar en internet ) injertado sobre un tronco de 1 metro que le da el aspecto de arbolito y es (era ) bellisimo. Las flores son rosas. Actualmente las hojas se amarillentan y se pierden, sobre todo las que recien nacen ( que son pocas ). Aqui esta por comenzar la Primavera. El invierno fue suave. Pero luego de leer vuestros comentarios atentamente creo que le ha faltado agua. Comenzare a prestarle más atención y espero tener otra chance con él. Gracias por cualquier comentario que quieran hacerme.
     
  2. arruzafilla

    arruzafilla

    Mensajes:
    1
    Omelas, a mi me pasa lo mismo que a ti llevo aproximadamente el mismo tiempo con el y cada dia está pero :cry: aquí en Córdoba comienza el otoño, necesito alguien que sepa que les puede pasar.

    gracias a todos
     
  3. Omelas

    Omelas

    Mensajes:
    4
    Hola arruzafilla. Pensé que era falta de agua, pero ahora no estoy seguro, las hojas se ven mal, te lo muestro en una foto y puede ser que alguien sepa que le pasa
    [​IMG]