Hibiscus tiene hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por Idesg, 7/8/09.

  1. Idesg

    Idesg

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,soy nueva por aqui,pero veo que hay bastante ayuda,tengo un problema con mi hibiscus,me lo han regalado hace una semanas,y lo tengo en la terraza,le da el sol de mañana,y aunque en si la planta esta perfectamente y de echo esta lleno de capullos que no paran de crecer y muchisimos esquejes todos los dias le salen hojas amarillas y cada vez mas,y no se por que puede ser,alguien me puede ayudar?gracias.
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi hibiscus tiene hojas amarillas....

    Hola Idesg, las hojas amarillas suelen aparecer por varias causas: cambio de ubicación, exceso de riego, caida natural de las hojas viejas.
    Si hace poco que te lo han regalado es posible que sea debido al cambio de sitio, cuando vienen del vivero suelen tirar casi todas las hojas.
    No te pases con el agua, riégalos según sus necesidades. Les gusta beber pero no tener las raíces mojadas.
    Si la planta te da flores y tiene muchos capullos en formación yo no me preocuparía demasiado.

    :beso:
    Montse
     
  3. Idesg

    Idesg

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi hibiscus tiene hojas amarillas....

    Gracias!!
    Creo que se le han juntado dos factores,que venia de un vivero y el cambio de sitio.Además creo que tengo que controlar el riego.
    Otra vez gracias,además tiene muchos capullos y están apunto de abrirse....
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi hibiscus tiene hojas amarillas....

    Pues a poner fotos cuando abran :5-okey:

    :beso:
    Montse