Hiedra: ¿cómo eliminarla completamente?

Tema en 'Hiedra' comenzado por Anhi, 26/10/07.

  1. Anhi

    Anhi

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Huerta Grande, Cordoba, Argentina
    Hola gente linda, esta ves consulto porque tengo un problema grave, hace unos meses nos mudamos a otra casa en las sierras de cordoba, muy lindo todo menos esta trepadora, que me dijeron se llama zaragoza salvaje, la odio!
    en el invierno la arranque supuestamente de raiz, porque estaba por todos lados, canteros, rejas, tapia. menos de los arboles porque vi arañas y les tengo panico, con el comienzo de la primavera comenzaron los brotes por todos lados y largó como una chaucha amarillita, que en la ropa quedaba como una aureola amarillo fluor imposible de sacar. Ademas atrae moscas, mosquitos y lo peor arañas de gran porte.
    Alguien sabe como eliminar esta indeseable criatura??
     
  2. Re: S.O.S como la elimino??

    Hola.

    Creo que es una hiedra .

    Opino que no hay otra forma de quitarla que con tijeras y manos . No creo que quieras quitar el árbol que la hospeda .
    Y lo de las arañas , . . . las hiedras , sí , son hábitat de arañas . Pues, guantes y mucho ojo .

    Suerte .

    Saludos .-
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: S.O.S como la elimino??

    es una HIEDRA
    Son dificiles de eliminar completamente, pero si son fáciles de mantenerla a ralla...
    Podala a ras del suelo, dejando sólo unas poquitas hojas, para después aplicar herbicida sobre ellas....de esa forma el herbicida llegará hasta las raízes y matará bastante parte de la planta...aunque creo que deberas repetir esta operación varias veces, pero seguro que no te molestará nada....
    cada vez que vea que va a brotar, ya sabes, tijeras + veneno .....

    sino kieres utilizar herbicida, te bastará con eliminarlas cada que asomen las hojas....no es casi trabajo, excepto la primera vez....