Higuera se le caen las hojas mas pequeñas

Tema en 'Higuera (bonsái)' comenzado por Plom, 26/5/11.

  1. Plom

    Plom Força Barça

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Poblenou Barcelona España
    Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria aver si alguien me puede ayudar con una duda,me han regalado hace 11 dias una higera de 8 años y estos ultimos dias se le han caido las hojas mas pequeñas sin secarse ni nada como si estuvieran sueltas ayer se cayo la ultima y estaba un poco amarilla.
    Lo tengo fuera en la ventana donde da mucho el sol tanto que a medio dia le pongo el toldo para que no sea tan fuerte el calor, tambien lo estoy regando dia si dia no, pero al ver que ayer se caia otra hoja mas me he esperado a regarlo aver si es por demasiada agua aunque el sustrato no esta mojado y se ve bastante seco .
    El Lunes le puse fertilizante para Bonsais que me vendieron el la floristeria es de la marca Flower (aminoacidos naturales).
    En Barcelona el agua tiene mucha cal y lo estaba regando con agua pasada por la jarra Brita no se si tiene algo que ver ahora puse agua en una botella y la deje destapada y utilizare esta aver si es por eso, no sea que aparte de quitar la cal le este sacando algunos minerales mas al agua pasandola por el filtro de la jarra.
    Pongo estas fotos aver si sirven de ayuda aun no lo he regado por eso las hojas estan un poco caidas .
     
  2. Plom

    Plom Força Barça

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Poblenou Barcelona España
    Re: Ficus Carica se le caen las hojas mas pequeñas

    He colgado las fotos pero no las veo algo hice mal aver si despues las puedo volver a colgar .
     
  3. Plom

    Plom Força Barça

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Poblenou Barcelona España
    Re: Ficus Carica se le caen las hojas mas pequeñas

    Bueno aver si esta vez si se ven las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: Ficus Carica se le caen las hojas mas pequeñas

    Hola: