Higuera se llena de higos y luego se caen todos: ¿por qué?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de higuera e higos brevales' comenzado por tonono el chicharrero, 11/2/13.

  1. tonono el chicharrero

    tonono el chicharrero

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    cadiz
    :11risotada: Sabe alguien por que la higuera se llena de higos y después se caen todos?
     
  2. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: mis higueras

    En mis higueras no se cae ninguno.Entre los pajaros y la familia no se cae al suelo ninguno. JE JE JE JE JE.:mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :mrgreen: :sirena: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: mis higueras

    Tooooooooooooooodos?
    Habría que saber algo más, las heladas propician la caida de brevas y temperaturas elevadas al comienzo del verano la de higos, pero que yo sepa siempre queda algo para comer.
    Saludos.
     
  4. Eduardusk

    Eduardusk Gato de Callejón

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: mis higueras

    O puede que sea un cabrahigo, siempre tire todo y jamas de una cosecha
     
  5. Re: mis higueras

    Colocá ceniza de maderas en el suelo circundante ( proyección de la copa sobre el suelo), pero muy poco. Luego riega.
    El potasio ayuda en la formación de flores y frutos.
     
  6. Eduardusk

    Eduardusk Gato de Callejón

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: mis higueras

    tambien esta el detalle de que apenas viene llegando la primavera, y por principio el arbol no debia mantener higos durante todo el invierno, y como se supondría esta por retoñar los aborto para hacerlo, esto si y solo si, es la primera vez que lo hace, si ya lo ha hecho; lo dicho es un cabrahigo y lo hara todo el tiempo