Hildewintera colademononis

Tema en 'Hildewintera colademononis (cola de mono)' comenzado por ynani, 19/6/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Os presento mi preciosa cola de mono, cola de gato...o por su nombre Srta. Hildewintera colademononis ;)

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    no lo conocia, pero ya quiero uno:meparto: :mrgreen: :5-okey:
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    argggggggggg yo tambien me la apunto, esta rechula :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Yo solo la conocía como ahora, en fotos. Nunca he visto esta planta en vivieros.
    Y sí, es preciosa.
     
  5. Me apunto a las envidias :smile: , pero de las buenas eh?.
    ¡¡¡Qué preciosidad de planta!!!
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno ya asi me encanta las colas son pesadas y no pinchan, las puas son suaves...casi podrias ponertela de bufanda :smile: he visto en fotos que da flores rojas preciosas...como para ponerle la guinda a la tarta :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegra que os haya gustado :happy:
     
  7. YNANI , es preciosaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo también quiero una ¿ Dónde la conseguiste ? Cuenta, cuenta y ¿ Que cuidados necesita ? ¿ La tienes hace mucho ? Bueno, paro que esto parece un interrogatorio.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mia es pequeñita todavía y nunca le vi flores todavía.
     
  9. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    joder, perdón!! que preciosidad. ni en fotos lo había visto yo!!!
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno hace poco que la tengo, fue amor a primera vista, me han explicado que mas o menos los cuidados son como un aporocactus, semisol, agua cuando se seque el sustrato y abonar poco.... espero saber cuidarla bien y que me de flores que he visto en fotos que son preciosas...
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Felicitaciones esta preciosa la mia es repequeñita, regalo de un alma generosa del foro:smile: , espero saber cuidarla como vos y que nos de esas hermosas flores que he visto en fotos:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  12. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo

    Ni me imaginaba algo así, pasa a ser uno de mis deseados jejejej. Felicidades a los dueños....:eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    yyani cuidado con las flores, no te las pierdas!!! yo tengo 2 colademonis que me traje de la kedada e girona y han florecido, pero nunca les vi la flor:desconsolado:
    Empieza a salirles como si fuese el fruto de las mammillarias (la flor) y debe de durar bien poco:-?
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Es una pasada ese colademononis!!!! yo también me apunto pa pedir jejeje :happy:

    PD: que me reserven una en benalmadena :happy: que ya queda menos!!!
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Gracias por avisar espysg pero no tiene señales de querer dar flores o de haberlas dado...:jardinero: pero estare atenta..
    Margaazul ya pondras foticos de tus compras :eyey: