Hippeastrum: busco productores de hippeastrum, mayoristas en México

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por MARTIÑON, 7/4/12.

  1. MARTIÑON

    MARTIÑON

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    ATLIXCO-PUEBLA.-MEXICO
    personas amables del foro de bulbosas ando en busca de hippeastrum de personas que se dediquen a la produccion de estas como planta terminada que vendan cantidades por mayoreo que se han de mexico si alguien me puede proporcionar datos se los agradecere
     
  2. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: En busca de productores de hippeastrum

    Hola Martiñon, yo he ido a Atlixco buscando hippes y realmente he encontrado pocos y de muy pocas variedades.

    Si tu tienes un vivero, por que no compras los bulbos en las cantidades que deseas y los vendes como plantas, en mi poca experiencia se que esos bulbos importados vienen forzados y florecen todos!!

    Hay un par de foreros que aqui han vendido bastante bien, aunque creo que acabo la temporada de compra.

    SUERTE
     
  3. Re: En busca de productores de hippeastrum

    si asi es martiñon ya temporada de bulbos paso.. pero puedes ir a cuernavaca... exactamente no se.. yo vivo en michoacan...
    suerte
     
  4. Re: En busca de productores de hippeastrum

    Apenas de tu mensaje yo hice uno y en el comento que una señora tiene como 50 colores dif, una me la dio en $100.00 pero por mayoreo las pone en $80.00 pero en mi tierra estan por florear o floreando solo cortandole el follaje, el mayoreo para esa señora es 50 piezas no menos
     
  5. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: En busca de productores de hippeastrum

    Santo Dios!! como dice mi hijito.

    50 colores diferentes??? Yo si voy a Altotonga a ver eso.... donde esta esa señora JAVLIJAGE?
     
  6. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: En busca de productores de hippeastrum

    Hola a todos,yo tambien quiero saber como contactar a la Sra. de Altotonga Veracruz,,serian tan amables de comparti la informacion.
     
  7. Re: En busca de productores de hippeastrum

    Disculpen por no contestar antes yo soy el de altotonga, y si pueden venir nos ponemos de acuerdo y yo personalmente los llevo, es una maestra es muy especial, casi ni te deja pasar a verlas si no le enseñas dinero, pero como todo una vez viendo dinero y haciendo trato por el saguan sin entrar ya te pasa a verlas, esa señora siempre se a dedicado a cultivar plantas y tiene asesoramiento bueno, porque cultivava unas plantas por semilla que son muy dificiles de germinar y a ella no le fallan, tambien hay una persona que tiene muy bonitas y diferentes colores, solo que las descuido y no le florearon muchas, le pregunto cuales y cuantas tiene y les aviso, con esa señora seria sin verlas florear pero es 100% fiable es honrada.


    La ultima señora que les digo le e visto casi todos los colores que tiene PHARCE, menos las rellenas, si ustedes les traen rellenas se las ganan rapidito.

    Las dos señoras las dan harriba de $100.00 depende la calidad o lo grande de el bulbo.

    Yo los presento con las dos señoras.
     
  8. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: En busca de productores de hippeastrum

    Pues de ir estaria complicado,pense q era del foro,..y tu javi te ofrecerias de intermediario para la compra de bulbos,,bueno en caso de q la sra accediera y todavia tenga hippies...claro q si no, pos no hay problema...quizas los qq vivan cerca de veracruz...suerte...
     
  9. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: En busca de productores de hippeastrum

    Hola nimex se apunto ha ir si vas nimex checas bien haber qie tal
     
  10. Re: En busca de productores de hippeastrum

    Disculpa por no contestar rapido, pero si tu quieres si te sirvo de intermediario solo que en mi tierra no hay estafeta, si quieres por estafeta tendrias que darme para el pasaje ya que tendria que ir a Teziutlan Puebla serian $50.00 de pasaje con un refresco.

    Tu dime cuales quieres y yo le pregunto a la señora y las que yase que tiene yo te digo inmediatamente, en mi tierra ya estan floreando o terminando de florear pero de todos modos nos comunicamos.

    A otra cosa en mi tierra hay tianguis lis domingos y este domingo vinieron a vender de las rellenas, son de los chavos que venden en carretilla y que engañan a ña gente vendiendoles bulbos que segun son de las relllenas, pero vendian la mata en $400.00 y yo no compre para comer pero me compre mi mata rellena, la que me compre fue la blanca rellena es una chulada.
    Bueno si vienen dentro de ocho dias me compro otra, la que me compre tiene 3 varas.