Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola! Viendo este tema: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=10217

    Se me ha ocurrido que entre todos podemos poner historias de terror, leyendas urbanas, sustos que nos hayan dado, sustos que hayamos dado...

    Que las historias sean de esas que cuando te acuestas por la noche te quedas pensando.... y oyes un crujido y das un bote que te caes de las cama, o sea, de miedo de verdad.

    Lo de los sustos sirve para contar sustos que os hayan dado, ¡o que hayais dado vosostros! Para que así entre todos sepamos cómo dar un buen día terrorífico entre tantas historias y sustos....

    A ver quién se anima...
     
  2. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    pués vá una Pabloski , así te inauguro el tema, si no se me adelantaron

    Una noche soñé que robaban en una tienda que había debajo de mi casa, pero con todo detalle veía en el sueño como tiraban una piedra, rompían el escaparate y entraban 2 personas y cargaban en un coche cosas.

    Bueno hasta aquí el sueño, pero cual fué mi sorpresa que por la mañana cuando bajé a comprar, había sucedido y tál como lo había soñado. Efectivamente habían roto el escaparate y eran dos personas pués la policia les había detenido
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Bueno Tara: Esperamos tu respuesta manaña...
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Esto no es de terror, yo lo llamo señales del más allá, mirar las fotos que os pongo, una no sale bien porque no tengo pilas nuevas en la cámara. Un día iba yo con mi hermano camino del cementerio a llevar flores a mi hijo de tres años y me encontré esta piedra en forma de corazón, la otra foto es de una patata en forma de corazón, he encontrado en ese mismo cementerio una gata desnutrida que maullaba y la lleve a casa estaba embarazada tuvo dos gatitos y se le murieron , menos mal que la llevó mi hija al vete porque el segundo cachorro no podía salir, si no la llegamos a recoger muere de parto, en fin la gata tiene una mancha en forma de corazón , y así muchas señales , de piedras me he encontrado más pero la primera fue la de la foto, que me decís curioso no?:7-angelito:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    y la gata con mancha con forma de corazón, por cierto se llama Tara
     
  6. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    A veces pasan cosas que hacen que se te pongan los pelos de punta. No os ha pasado alguna vez que estais en algún sitio, o en alguna determinada situación y teneis la absoluta certeza de que eso mismo lo habeis soñado?, eso me ha pasado a mi varias veces.
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    y a mi también , y me he dicho esto ya me ha pasado:happy:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Se me ponen los pelos como escarpias con este tema!!!!
    Lo peor es cuando me quedo sola.....me muero de miedo!!!

    Lo que dice Nayade es cierto,yo lo hago siempre que tengo que madrugar mas de lo normal y siempre me funciona ( el porque,no lo se )casualidad? fe? ......

    Tara...esa señal del mas alla es una señal muy tierna? no te dice nada?

    Iskra....yo muchas veces cuando paso por algun lugar,tengo la sensacion de haber estado alli antes.....

    Y esta noche seguro que no pego ojo !!!!!!
     
  9. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...


    Esto también me pasa a mí con mucha frecuencia, más que nada el haber vivido ciertas situaciones y me pongo a darlo vueltas y nada no encuentro el momento en que lo he vivido.

    La vez que más me parecía el haber vivido ese momento fué el día que nació mi hija, pero eso era imposible, pués era la primera vez que paría y la única. Me resultaba todo lo que sucedía de lo más conocido
     
  10. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Vamos PABLOSKI anímate y cuéntanos algo que nos has animado y tu todavía no te has estrenado :todooidos:
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    si Juna, quiero creer que me la manda el:happy:
     
  12. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    El término correcto es déjà vu, una expresión francesa que significa "ya visto".

    A mí me sucede muchas veces... el otro día mismo acabé una historia que me estaba contando una amiga porque ya la había "vivido".

    La historia de los corazones está muuuy bien :happy:
     
  13. Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    ¿ os ha pasado alguna vez que te acuerdas de alguien que hace mucho tiempo que no ves y a los pocos dias o bien le ves o recibes noticias suyas??
     
  14. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Pues.. algo parecido.. yo pienso que es por la conexión que tienes con las personas.. por ejemplo yo con mi madre tengo mucha telepatía..

    Veréis mis padres están divorciados desde hace ocho años, y yo vivo con mi padre. Pues cuando suena el teléfono y es mi madre siempre lo sé, incluso a veces pienso que me va a llamar dentro y de poco y me llama.
    También un día que no nos pudo dar los regalos de navidad nos los envió por correo, pero nosotros no sabíamos nada.. y cuando sonó el timbre y dijo el hombre: correos! yo pensé enseguida: los regalos! no sé por qué, se me ocurrió que podían ser... y así fue.

    Y también han pasado más cosas así aunque ahora no recuerdo.. :15piensa:

    Saludetes
     
  15. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    uy que tema mas interesante!!!!!!!

    yo tengo mil y una experiencias de este tipo. ademas de que conozco a una señora que me recuerda a la bruja de ghost!!!! una vez hasta conecto de forma light con una persona fallecida que le dijo cosas que yo no sabia y que cuando se las conte a un familiar del muerto, me confirmo. (digo light, porque me dijo que si queria podria conectar en condiciones, pero que tendria que prepararse y que luego estaria hasta varios dias sin energia y practicamente en cama). Se que perece increible, pero era una señora solo con verme, me decia cosas, que nadie sabia!!!!!!!

    bueno para no aburriros os comentare uno de mis sueños premonitorios.

    hace como 9 años,una noche me desperte con una angustia que hasta me incorpore de la cama, llorando y con ansiedad. Recuerdo que empece a decir, "a Bea no, por favor, no me la puedes quitar". El sueño fue que yo veia un ataud, no veia quien estaba dentro pero sabia que era ella, Bea, mi mejor amiga.

    Paso el tiempo y yo olvide ese sueño (a pesar de recordarlo porque me desperte). Mi amiga empezo a tener debilidad en una de sus piernas, medicos para aca, medicos pa lla y pasados dos años y tras perder mucha movilidad, descubrieron que tenia la ELA (esclerosos lateral amiotrofica). Quien conozca esta enfermedad, sabe lo de lo que hablo (quizas de las enfermedades mas duras que existen, tanto para paciente como para familiares y mas cuando se trata de una chica de 25 años). Finalmente Bea murio a la semana de los atentados del 11S. :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

    Pues como estaba en un pueblo, cuando sacaron el ataud de la casa de su abuela, esa misma imagen me vino a la cabeza, el mismo angulo que en el sueño, la misma sensacion de angustia que cuando me desperte del sueño, y en ese mismo momento recorde ese sueño. No fue un deja vu, sino un sueño premonitorio. Los deja vu los sientes cuando los vives. En este caso, vivi y senti antes de que pasara.

    desde aqui, si me permitis, le mando un besazo a mi amiga, que se que me cuida y que esta conmigo. (ademas me lo dijo una bruja, pero eso ya os lo cuento en otra ocasion).

    un saludo