Hola alguien que me ayude a identificarla

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por jazer, 19/2/14.

  1. Hola soy nuevo y quisiera saber el nombre de ésta planta, creo que es una suculenta, pero no se suboimagen.infojardin.com
     
  2. IMG]http://suboimagen.infojardin.com/subiendo/images/530417e988ef7.jpg[/IMG]
     

  3. Solo faltaba el primer corchete:


    [​IMG]
     
  4. Bienvenid@ al foro-
    Te faltó copiar el corchete inicial, a ver si ahora se ve.

    [​IMG]
     
  5. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Bienvenido al foro. :94-bienvenida:
    Te ayudo con la foto. :5-okey:

    [​IMG]
     
  6. Por pocos segundos ganó Vicente.
    Saludos.
     
  7. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Andamos todos con las mismas ideas... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Jazer:

    Al parecer se comen fritas.

    donuts4.jpg
     
  9. Se me piantó un babón, ajaj ya preparo la tierra, éste año meta :mate y rosquillas. Muchas gracias a todos por ayudarme con la foto
     
  10. Si llego a encontrar el nombre e identificarla, lo publico, nuevamente gracias Vicente, Yoland y Agustín por corregir ese detalle y poder plasmar la imagen de la susodicha ajaj
     
  11. mlong

    mlong

    Mensajes:
    513
    es un bastago de Kalanchoe (daigremontiana o tubiflora) a veces cdo se caen de su hoja nacen medio defores (a mi ya me pasó encontre varios de estos entre las macetas, las plante y crecieron como kalanchoes comunes)
     
  12. Hola tengo de esas plantas y la verdad son una plaga, tienen variedad de estrategias para propagarse, en esta foto no se ve, pero tal como decís hay un plantín de Kalanchoe cerca, ambos junto al cactus. Conozco bien esa planta y los ¨hijuelos¨que larga de sus hojas pero.. no son, ésta planta es un tanto mas grande y fijate que volvió a repetir el padrón son dos tacitas una arriba de la otra, mlong igualmente gracias por el aporte
     
  13. Perdón por lo de padrón es patrón o sea " ..repite un patrón.. " hubo un par de :smile: Subo unas fotos para que notes la diferencia, comparar, fijate que los "hijos" de las hojas de Kalanchoe son como o son cotiledones en ese caso dos cada uno. Otro dato a la Kalanchoe se la llama espinazo del diablo entre uno de sus tantos nombres y la peque no se parece [​IMG] [​IMG]
     
  14. mlong lo que si puede ser, es que sea un híbrido entre Kalanchoe y otra de las tantas crasas similares que tengo las que florecen en la misma época o que haya venido con el cactus alguna semilla entre las espinas porque tierra no tenía