Hola buenas me identificais el cactus de mi vecina pls

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por O llimi, 7/9/13.

1. O llimi

O llimi

Eso que le robé unas semillas a mi vecina de sus cactus to monos y me gustaría saber su nombre, me interesa mucho que soportan el clima Gallego en exterior cosa que non es muy frecuente.

2. VIOLETE OSORIO

VIOLETE OSORIO Viole.

Con la ID no te puedo ayudar, paro qué bueno una vecina asi, con esa bellezas...

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

No será un trichocereus?? :icon_rolleyes:

4. Trichocereus spaachianus o stercheskii lo ultimo no se si lo habre escrito correctamente.

5. O llimi

O llimi

El Teschekii no es de crecimiento lento? porque este crece muy rapido

6. ppest070

ppest070

Hola, tienen toda la pinta de ser unos echinopsis hibridos, que en su fase de adultos adquieren unos tamaños respetables. Yo personalmente los he visto y algunos en 6 meses me han crecido mas de 10 cm.

¿Sabes de que color son las flores?

Salut

7. O llimi

O llimi

las flores eran blancas

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

para mi son trichocereus schickendantzii, son muy parecidos a los míos, que son de mi zona, y aguantan a la intemperie todo el año, a pesar de la tremenda humedad que hay por acá en otoño, son unos campeones y dan unas enormes flores blancas, que ya pronto mostraré porque están llenos de pimpollos

9. Perdon me confundo me referia a como dice Crisangel,el que me refiero es de crecimiento lento.

10. ppest070

ppest070

Si la flor es blanca es mas fácil que sea el trichocereus.

Salut

11. O llimi

O llimi

Muchas gracias a todos, creo que el Trichocereus spachianus tiene las espinas mas largas que este, aunque se me hace muy difícil distinguirlos. Aquí de Septiembre a Mayo diluvia :smile:
    En la segunda foto el que tiene el ápice roto y dos hijuelos son de este año se han puesto así en 4 meses +-.
    A todo esto el sábado le pegue una patada a un semillero de Astrophytum asterias :9999994goleacabeza:

Saludos

Cargando...