Hola me estoy iniciando en el tema de plantas carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dooct, 10/3/09.

  1. dooct

    dooct

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa, leon,
    era por si alguien es tan amable de regalarme unas cuantas semillas de alguna especie carnivora, me estoy adentrando en el mundillo del cultivo de carnivoras. Si alguien es tan amable de enviarme algunas semillas se lo agradeceria saludos gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. maxiplex

    maxiplex

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Cartagena
    Te aconsejo empieces con plantas adultas, te vas a aburrir con semillas y mas con el subidon del principio, pillate unas Sarracenias Purpureas y Droseras Capensis con lo que todo el mundo empieza y poco a poco iras dandote cuenta de como va el tema.
    Suerte.
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    hechalelejia porque pones ese nick y que pasa es un amigo mio se esta iniciando quien eres,,
     
  4. no me parece constructivo tu mensaje.... el sarcasmo en su "maximo esplendor"... no entiendo a la gente que se siente placentera en hacer este tipo de acotacion con muy poco sentido de la inteligencia y mucho menos, de la gracia, mas bien hablando seria como una acotacion carente de contenido y de una persona de poco uso del cerebro...
     
  5. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    hola dooct, con seillas no te recominedo epezar, es muy dificil, seria ejor epesar por alguna drosera o pinguicula.
    en caso de que lo que quieras en realidad sea germinar gustoso te regalo unas cuantas semillas, solo esperae un poco a que se seque i tallo floral.
    no estaria al que te informes un poco mas sobre las plantas carnivoras pues si eres nuevo puedes cometer muchisimos herrores que le pueden costar la vida a tus plantas.
     
  6. Lo mas seguro esq el tipo con el nick name de hechalelejia sea el usuario con el antiguo nick name de miguelitito, es facil saberlo por las tonterias q dice y aparte por su fecha de inscripcion al foro, a miguelitito lo habian baneado del foro, yo mismo escribi al administrador para poner la queja, no hagan caso de sus comentarios y habria q escribir al administrador si reincide.
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    amgo sin ofender, busca tu en algun vivero donde vendan, hay que esforzarse por tener las cosas, y tambien se recomienda empezar por una planta adulta ya que de semillas es algo ams complicado el asunto.

    Que alguien de aviso al administrador de Hechalelejia pa que lo baneen
     
  8. smbov

    smbov Planto luego existo

    espero que este tema no acabe con discusiones como los demas.
     
  9. dooct

    dooct

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa, leon,
    Hola

    les cuento primero quiero deir que si pido semillas de plantas carnivoras de momeno es porque yo vivo en un pueblo de leon donde no hay viveros
    por eso kiero tener algunas para porder intercamiar con otra gente mas semillas y tener cada vez mas plantas carnivoras

    saludos

    gracias
     
  10. kiwy_weee

    kiwy_weee

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guanajuato guanajuato
    yo se que en maskota de plaza mayor de leon venden plantas carnivoras yo tambien quiero una y tal vez valla mañana pero quiero que alguien me diga como cuidarla esque soy nuevo y quiero una de las que se cierran creo que se lama venus :icon_redface: sino lo siento esque soy nuevo en todo esto
    [​IMG]
     
  11. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    una pregunta se comen a los esposos?????????? dime que siiiiiiiiiiiiii y las pago contrareembolso :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile:
    saludos gaby
     
  12. Tikkycarnisam

    Tikkycarnisam Samuel Flytrap

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Tuxpan, Veracruz, MEXICO

    ajajjaa si eso fuera.. yo ya les hubiera aventado una que otra novia.. o alguna vecinilla por ahi.. por que puff!! jajajaja.. que buena nota..
     
  13. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    claaaarooo despues me acusan de picara a mi jajajajajajaja si es cierto muy buena nota.
    saluditos
    gaby:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ( sgo tentada jajajajaja):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    hola¡ minimo lee la ficha que esta aqui en infojardin pa que te des una idea, y despues empieza a hojear el foro, y el compañero DOOCT: vive en leon, ESPAÑA.

    y no te recomiendo que compres en maskota
     
  15. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    No hay que discutir, no es para tanto; pero es verdad que es ganas de sacarle punta a las cosas.

    Lo que dice -y bien dicho- el compañero es que empezar de semillas es desesperadamente lento y deben pasar al menos 1 ciclo anual completo para empezar a obtener resultados con las insectívoras -y con tamaños ridículos-.
    Eso significa que es invertir recursos (tiempo, dinero gastado en tierra, agua destilada, cuidados) en una planta que te lo va a empezar a agradecer dentro de 2 años o así, porque la vas a tener ridículamente pequeñas durante mucho tiempo y eso significa poca "acción"... horroroso.

    Compra ejemplares adultos y cuídalos bien... te lo pasarás mejor viéndoles cazar como leonas.

    Saludos, NEO.