Hola! Me presento...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Andy1972Argentina, 28/9/09.

  1. ... Me llamao Andrea y vivo en Argentina. Desde hace un tiempo estoy pensando en dedicarme a tener sólo en mi jardín cactus. Para serlñes sincera no tuve suerte con algunas plantas, generalmente no las regaba tan seguido como hubiese debido. El tema es que me gustaría tener cactus pero que den flor tooooodo el año. Soy nueva en ésto y no sé bien qué especies son las que puedo encontrar en mi país, y más precisamente en los viveros de la zona donde vivo. Antes de ir directamente a estos lugares me gustaría saber si alguien puede orientarme con respecto a nombres y carcaterísticas. Desde ya les agradezco infinitamente!!!! Recuerden, me gustaría que tengan flores todo el año!
    Besos argentinos súper agradecidos!!!!
    Andrea:happy:
     
  2. Muffy

    Muffy ||.°_°@nT0°_°.||

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Coronda; Santa Fe; Argentina
    Hola Andrea!Bienvenida!:94-bienvenida: :94-bienvenida:
    Especies podes encontrar un monton y variadas...pero q tengan flores todo el año...no creo que haya alguno...los cactus suelen florecer en primavera, aunque hay muchos q se adelantan, otros se atrazan y algunos hasta demoran algun tiempo en dar flores...
    A ver que te dicen los mas entendidos...
    Saludos!:5-okey:
     
  3. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    un cactus que floree todo el año no existe ni aunque lo inducieras, es estrategia para sobrevivir debido a las caracteristicas de su ambiente. igual y algun epifito pero la verdad lo desconozco
    saludos
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Andrea