hola soy gay

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por edgar herrera, 22/11/12.

  1. hola soy gay

    me pregunto Cuantos gays hay aquí también :beso:

    que levanten la mano
    graCias
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    me parece bien es una elección personal:5-okey:
     
  3. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Hola Edgar :beso: :beso: :beso:

    No soy gay , pero apoyo a quién lo dice tan naturalmente y como dijo mi amiga Mio es tu elección personal :5-okey: :5-okey:
     
  4. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Será lo natural que quieras, pero nadie abre un post para decir "soy hetero, cuántos hay aquí también?".

    A veces vosotros mismos provocáis la discriminación queriendo distinguiros de los demás, si queréis que la sociedad comprenda que la vuestra es una opción sexual más, empezad por darle la naturalidad que tiene y no busquéis ser diferentes como si fuerais bichos raros.

    Vamos a darle al sexo normalidad, no le hagamos el juego a los que siempre lo han considerado algo tabú y menos a los que han querido encerrar en un gueto todo lo que es "diferente".

    El sexo en si es libertad, una maravillosa libertad, algunos gays, bajo mi opinión, deberíais daros cuenta de que las primeras barreras están en vuestra propia mente.
     
  5. EXCELENTE RESPUESTA,... PARA QUÉ MAS?:5-okey:
     
  6. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    A mí sólo me gustaría comentar que es erróneo pensar que la sexualidad es una opción, ya que no es así, uno no elige libremente ser gay, heterosexual, transexual o bisexual, es algo congénito que se desarrolla en el útero materno.
    O sea, que uno no decide ser gay, sino que uno nace gay, igual que la gente nace rubia, morena o con los ojos verdes.
     
  7. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Está claro, supongo que cuando hablamos de "opción" nos referimos a optar por poder hablar y vivir el sexo con normalidad o no hacerlo así y vivirlo como algo vergonzoso.

    Lo que se elige libremente es considerarse uno más, gay, hetero o trans y darle normalidad a eso o encerrarse y encerrarnos todos en el armario.
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    de acuerdo:5-okey:
     
  9. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires


    Que levante la mano quien es asexual..??????
     
  10. Yo soy Eva. A ver cuántas Evas hay por aquí....
     
  11. :5-okey:
    Y YO??? KRYZALIDA CUANTAS MAS HAY??? QUE LEVANTEN LA MANO...:5-okey:
    Me parece que solo has logrado una tomada de... pelo... o a ver cuantos nos enganchabamos a responderte... y creo lo has logrado:meparto: :meparto:
    Sé tu mismo y disfrútalo!
     
  12. kelly92

    kelly92

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    fresco y frio amo el frio

    eso mismo pensé yo:meparto::meparto:
    se tu mismo y disfrutalo.

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....yo no le seguiré el juego.
     
  13. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    Habláis como si os molestara que cada uno haga lo que quiera. Incluso parece que os burléis de él...
    Yo creo que no ha hecho nada malo ni ha hecho nada que pueda molestar a nadie no?
    No veo que haya razón para estos comentarios sarcásticos con el único afán de ridiculizar a alguien que simplemente intenta socializarse y conocer a gente en el foro...
    en fin...
     
  14. Hola!

    Pensé en contestar cuando aún no había respuestas, pero la verdad que como no soy homosexual, y tampoco sabía qué decir, me limité a dejarlo pasar; aún así creo como Nogueras que no se debería uno reir de este tipo de cosas, ya que aunque para algunos (entre los que me incluyo) el conocer personas homosexuales, bisexuales, y otros, sea algo normal y no se discrimina a esa persona por su condición, sí es cierto que hay que tener mucho valor para presentarse de esta manera, porque entre otras cosas podía suceder lo que ha sucedido, que quizás sin maldad se está ridiculizando el hecho de que un forero hable abiertamente sobre esto y desee conocer a otras personas con esa característica.

    En definitiva pienso que para entrar al tema y simplemente burlarse pues para eso mejor no entrar, ¿no? Siempre he supuesto que este foro se componía de personas amables y tolerantes, y me parece un poco absurdo que se comente un tema para quitarle importancia, incluso rozando la burla, cuando verdaderamente sí que tiene importancia, ya que en muy pocos lugares del mundo el ser homosexual no implica discriminación, y en muchos se persigue a estas personas, llegando a asesinarlas simplemente por ser homosexuales.

    En fin, edgar, que yo sepa había algunos gays en el foro, lo que no sé es si se pasarán por aquí o no.

    Besos ;)
     
  15. bastian

    bastian GRACIAS POR SER COMO ERES

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    valencia. españa caluroso
    :meparto: :meparto: a mi me va todo..lo mismo te plancho un huevo que

    te frio una corbata:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: