Hola Soy Nuevo en esto

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Cthulhu, 11/1/08.

  1. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola, soy de Puerto Rico.Hoy ordene por internet dos Venus atrapa moscas una en un tiestito ( asi les digo yo, una pequeña mazeta, no se si me entiendan jejeje) que viene con su cuvierta o algo asi para mantener la humedad y supuestamente crezca mejor y no se que.

    http://www.bugbitingplants.com/venus_flytrap_pot.php esta es

    tambien ordene una drosera capensis que solo viene con el tiesto de 3''


    la otra Venus es pequeña de 1 año mas o menos y viene en un pequeño domo en forma de huevo

    http://www.bugbitingplants.com/mini_egg_venus_flytrap_terrarium.php


    me gustaria saber si es seguro dejarlas ahi cuando lleguen. donde puedo conseguir el spaghnum moss y perlitas. y como debo cuidar la drosera,osea tambien tengo que subministrarle el agua desde abajo como la venus?? soy nuevo en todo esto de las plantas. MOderadores, perdonen si no puedo poner links d otras paginas o de productos. si es necesario borren el tema o las direcciones que puse. su ayuda sera bienvenida:happy:
     
  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Pues bienvenido, pues la drosera, riegala igual que la dionaea, pero a esta debes de ponerla en un lugar donde la temperatura no baje mucho, es subtropical, viendo de donde eres, el clima es muy bueno para la drosera, intenta darle un poco de sol, solo unas pocas horas, para esto debes de acostumbrarla poco a poco, para que no se queme...

    Saludos!!!
     
  3. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico