Hola, soy un nuevo cactusero

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por yeraypinchudo, 1/7/09.

  1. Hola a todos, me llamo Yeray, soy de Cataluña y tengo trece años. Desde que tengo once colecciono todo tipo de cactus y suculentas. Tengo una gran colección de cactus y me gustaría compartir con vosotros fotos de sus floraciones, dudas, etc... Bueno, ¡Gracias por adelantado por admitirme en el foro! :smile:
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Un saludo y bienvenid@ al foro Yeray:5-okey:
     
  3. peques1970

    peques1970

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina
    Bienvenida!!! :beso:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola yeray bienvenido y felicidades por tu aficion a los cactus yo tengo un niño de cuatro años y ya le estoy enseñando a conocer algunos nombres, se los enseño cuando tienen flores...para que aprenda a quererlos. pon fotos cuando puedas para ver tu coleccion.asta luego
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Bienvenid@ Yeray!!!
     
  6. Aquí tenéis la foto de la primera vez que floreció uno de mis cactus. Es una Opuntia Ficus-Indica, i ahora es mas grande que yo, pues esta imagen tiene ya dos años :smile: :smile: Como soy nuevo, no sé si hago bien en colgar esta imagen aquí... Si hago mal, decidmelo por favor.

    [​IMG]
     
  7. Creo que no se ha colgado...

    [​IMG]
     
  8. Hola Yerai bienvenido al foro, preciosa esa opuntia y que suerte la mia no ha florecido nunca, ya nos iras mostrando tus cactus.
    Saludos
    Anna
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Yeray bienvenido al foro y a esta gran familia verde que formamos tod@s!!!

    Esa flor de opuntia es muy bonita,esperamos las siguientes!!!
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Yeray!!:beso:
    Bienvenid@ al foro! A pesar de ser tan joven, parece que ya eres toda una experta y que nos puedes dar buenos consejos. Yo tengo una opuntia como la tuya y nunca me ha florecido. Como lo has conseguido tu para que te de una flor tan preciosa?
    Una abraçada.
    Santi
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Yeray bienvenida/o :beso: Tengo una opuntia como la tuya con bastantes capullos, ojalá me den flores tan bonitas como esa que enseñas. Me encantará ver tu colección.
     
  12. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Bienbendo al foro mas vacilon de todos. Bonita opuntia:5-okey:
     
  13. Pues mira, ni yo mismo sé cómo lo hice...Sólamente corté un artejo de una opuntia de mi pueblo, la planté en una maceta no muy grande y lo primero que le salió fue una flor. La verdad es que esa opuntia me tiene contento pues en dos años mide como yo :smile:
     
  14. hola Yerai,bienvenida al foro ,ya sabes pon fotos de tus cactus y flores para poderlas admirar:beso: :beso: ,esa flor de la opuntia es preciosa:ojoscorazon:
     
  15. Bueno, en el primer plano de esta foto sale una de mis opuntias, es la más grande que tengo pero no sé su "apellido", pronto pondré una foto suya más definida para que me la puedan identificar, pero si alguien sabe ya cual es, me gustará saberlo :happy:

    [​IMG]