Hola ya estoy por aqui

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por carmen petit, 14/8/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola a tod@s, ya estoy por aqui os pongo unas fotillos, de mis esquejes que aun no abian sacado brotes. espero entrar mas amenudo, bale.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] estos son los que coji dela casa abandonada.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] estos los que me faltaban por brotar de coppi.
    [​IMG]
    [​IMG] y estas de rregalo, bale. muchos :beso: :beso: para tod@s.
     
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Carmen, qué maravilla!!!!:52aleluya: Llevabas tiempo sin aparecer y lo haces a lo bestia, por la puerta grande, dando envidia de esa insana!!!!:11risotada:

    Me alegro de leerte, qué tal? Todo bien?;) Espero que sí.

    :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :11risotada: :11risotada: jose como eres, bueno las plantas bien, lo demas ya beremos mañana.:meparto: :meparto: asomaba pero no decia mucho, pero aber si me animo un poco y os doy un poco la lata. bale. :beso: :beso: :beso:
     
  4. Carmen ,que colgaero tienes de epifitos :11risotada: ,el de las barbas blancas que chulo:ojoscorazon: ,el borzicactus que salaino con tres brotecitos y el de la primera foto son capullos de flores?:sorprendido: ,pero que les das :meparto: ,felicidades:beso:
     
  5. Hola Carmen , muy buenos tus epìfitos :smile: :smile: . He llegado parece en buen momento para verlos.
    Puedes contestar una pregunta: la ùltima foto es un borziocactus ? los brotecillos estan en la base o viene la planta del tiesto del costado.
    Gracias, nuevamente felicitaciones. Serà hermoso cuando ellos te florezcan. Ojalà te sigas animando. Saludos Juan
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola anikora, no les doy nada ellos ban asu bola, :11risotada: :11risotada: el martes por suerte ya llovio un poco, y eso les gusta. :beso: :beso:
     
  7. puf!!!!!!,pues aqui hace un calor sofocante ,como de tormenta pero no llueve:icon_rolleyes: :beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola juancactus, si es un borziocactus, los brotes estan saliendo de la base,:razz: creo que la flor es rrosa.:beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    si aqui tambien ace calor, pero nos llovio un poco i limpio un poco la atmosfera,llebabamos ya muchos meses sin lluvias. aqui llegamos a navidades en manga corta.:beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Carmen, que bellezas que estás mostrando!!!!!!!!! que suerte que les ha llovido, a los epis les encanta y crecen a lo loco . Espero que estés bien y sigas apareciendo, que cuando alguno falta, se extraña su presencia!!!!! :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola Carmen.....que buenos pimpollos tienes ya les falta poco para abrir....cuidado nos dejas sin fotos.....

    y los otros estan guapisimos, esos colgantes estan de morirse.....
     
  13. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, enhorabuena por tus plantas estan preciosas, ya te segui en el post de fotos con la amiga que te visito, menos mal que has quitado tu foto del avatar porque viendo las otras no te hacia justicia:beso: guapetona
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola crisal, que bueno :11risotada: :11risotada: si estuvo una semanita, muy majos ellos los padres de ella, y una prima. aber si el año que biene nos bolbemos aber.:meparto: :meparto: que foto tenia antes. que malo eres.;) :beso: :beso: :beso:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)