Hora correcta del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Diekion, 14/8/13.

  1. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    A los administradores.

    Igual es cosa mía, pero juraría que la hora del foro esta mal puesta y me resulta raro que con tanta gente que hay, no ver ningún comentario al respecto.

    Si elijo mi zona, que para España seria GMT +1, me salen las 23:27 cuando son las 15:09 y si pongo GMT -6 que leo por aquí, tampoco coincide, me pone casi una hora y media de mas.

    Por curiosidad, esta así por algún motivo??

    Gracias.
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    pues a mí en este momento me marca la hora correcta,cambia tú mismo tu hora.:happy:
     
  3. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    Y tienes seleccionada la franja horaria correcta??

    He tenido que montar algunos foros y seria el primero en el que cada usuario puede "Cambiar su hora", puede cambiar la franja horaria pero eso ya es donde estes y no me coincide...
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
  5. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    Me parece extraño que algo tan simple, pero importante este mal y a sabiendas lo dejen mal. Pero bueno, si asi lo han decido lo respeto, no digo nada mas. Yo he montado varios foros con vBulletin y nunca se me habia ocurrido dejar eso asi. y si habia que cambiar a los usuarios aunque fuese por SQL se cambiaba a todos en masa y arreglado... :confused:

    Gracias miosotis por las respuestas. :smile:
     
  6. DIEKION no te aflijas tuve que colocar : GMT -11:00 Midway Island, Samoa y estoy en América del sur ARGENTINA es la que me coincidía con mi posición geográfica..:meparto: :meparto:
     
  7. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    Aflijirme no, no es algo tan importante para mi, lo de importate era para un foro en si al menos desde la vista de un admin, al menos yo se la daba cuando administrava. Como he dicho antes, si los responsables han decidido dejarlo asi, sus motivos tendran, nos adaptaremos y listo.

    Yo considero que lo mas importante de un foro es su valor del contenido junto con una buena comunidad que lo llene de ese valor, y este lo tiene por lo que algo como que la zona horaria no este bien, o incluso ese desfase de 15 minutos no van a suponer diferencia en el registro de usuarios.

    Es mas el decir, "lo he montado y esta perfecto" que las propias repercusiones.

    En cualquier caso gracias a todos por las respuestas, por mi hilo cerrado, ya me habeis aclarado mi duda.