Hormigas en cactus

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Alejandra C.Q., 28/5/09.

?

Como controlar hormigas en cactus

Encuesta terminada 17/7/09.
  1. natural

    7 votos
    70,0%
  2. Insecticidas

    3 votos
    30,0%
  1. Alejandra C.Q.

    Alejandra C.Q. Estudiante Agronomia

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola soy de Costa Rica tengo problemas con hormigas en mis cactus se los están comiendo :11risotada: alguien sabe de algo para esto algo natural gracias:icon_rolleyes:
     
  2. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    saludos yo huso cal no mucha, por hay habia un post sobre hormigas:13mellado:
     
  3. Saludos Compatriota :52aleluya:
    Que rareza mirar Tic@s por estos lares...

    Han de ser zompopas verdad?
    Son cactus al aire libre o de maceta en jardín o corredor?
    Se tratará de cactus? No muchos por no decir muy pocos cactus tienen hojas que sean comestibles a zompopas...

    De ser así no conozco nada natural que detenga efectivamente a las zompopas, el mirex es un insecticida especializado en estas hormigas.

    Sí no son zompopas, el café puro (remedio algo ¢ostoso), la cal, el chile picante licuado y muy concentrado son remedios que puedes probar, yo ya los he probado y me quedo con el Raid Jardín :smile:

    Un gusto tenerte por acá en el foro, espero que te enganches y te quedes por acá :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Estoy con Arturo: Raid hogar y Plantas :5-okey:
     
  5. Alejandra C.Q.

    Alejandra C.Q. Estudiante Agronomia

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Costa Rica
    Muchas gracias por sus respuestas mis cactus son madres por eso me preocupa los tengo en macetas, voy a provar y luego les cuento.... Gracias :5-okey: